La Consejería de Turismo financiará el ascensor panorámico de la playa de Melenara en Telde

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio ha concedido 364.849 euros en subvenciones al Ayuntamiento de Telde para la ejecución de tres obras de rehabilitación y equipamiento turístico, informa el Gobierno de Canarias. La consejera, Yaiza Castilla, asegura que el objetivo de estas obras «es mejorar el atractivo turístico que ofrece el municipio del suroeste de Gran Canaria y contribuir a crear nuevas oportunidades de desarrollo para una actividad que resulta esencial para el futuro de las islas», se indica en un comunicado.

Entre los trabajos financiados destaca la instalación de un ascensor panorámico en el paseo marítimo entre Taliarte y Melenara para la mejora de la accesibilidad.

Su coste asciende a un total de 300.000 euros que serán financiados al 100% por el Gobierno de Canarias y con los que, además de adquirir el aparato elevador, se realizarán las obras de movimiento de tierras, estructura y cimentación necesarias para su instalación.

Un comentario sobre “La Consejería de Turismo financiará el ascensor panorámico de la playa de Melenara en Telde

  • el 17 julio, 2020 a las 9:08 am
    Permalink

    Todo sea por joder el entorno natural y mientra los llamados «ECOLOGISTAS» de Turcon calladitos todo sea por los donativos que presuntamente recibe del ayuntamiento de Telde ya veremos como el ascensor panorámico permanecerá cerrado por averías y falta de mantenimiento debería de emplear dicho dinero en la LIMPIEZA DE LAS PLAYAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *