La costa de Telde acoge este sábado una nueva edición del concierto Garita’s Rock

La plaza de La Garita acoge este sábado una nueva edición del Garita’s Rock, un concierto organizado por el músico teldense Tony González en el marco de las fiestas de este barrio costero, con la colaboración de las concejalías de Festejos, Juventud y Cultura de Telde.

En esta ocasión, el público asistente podrá disfrutar de siete horas de música, a partir de las 20.00 horas, a cargo de los grupos Barbinegra –de La Palma-, Doctor Yao, de Tenerife, y los grancanarios Mentes Extremas, Lord Bairon, Subresiduos y To-K2.

El promotor de esta iniciativa agradece a los ediles de Cultura, Juventud y Festejos, Juan Martel y Servando González, el respaldo institucional y a las empresas y particulares que han apoyado esta edición de un concierto que se ha consolidado en los últimos cuatro años dentro de la programación estival del municipio.

Un comentario sobre “La costa de Telde acoge este sábado una nueva edición del concierto Garita’s Rock

  • el 5 septiembre, 2019 a las 12:02 pm
    Permalink

    Este es el trabajo del peón de Cabildo y chaquetero de Juan Martel y a cobrar 52.259,20 euros anuales por estar de fiesta en fiesta y en concierto Garita’s Rock y mientra los ciudadanos de Telde pagamos los impuestos mas alto de España

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *