La exposición “La Reserva de la Biosfera de Gran Canaria” da comienzo a los actos del Día del Medio Ambiente

Este lunes la inauguración de la exposición “La Reserva de la Biosfera de Gran Canaria”, en la Casa de la Juventud daba comienzo al conjunto de actividades que se desarrollarán entre el 5 y el 16 de junio, con motivo del Día Mundial de Medio Ambiente.

La exposición itinerante del Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, es la primera vez que se exhibe en Telde, la misma consta de 9 paneles: presentación del espacio de la reserva de la Biosfera de Gran canaria, zonificación, espacios protegidos dentro de la Reserva, geología, el paisaje, flora y vegetación, fauna , el hombre y el turismo.

La muestra se inauguró a las 12:00 horas, con la presencia de la alcaldesa, Carmen Hernández, el concejal de Medioambiente, Abraham Santana el director adjunto del Jardín Botánico, Juan M. López Pérez y los concejales, Diego Ojeda, Agustín Arencibia, Marta Hernádez y Eloy Santana.

La exposición permanecerá abierta hasta el domingo, en horario de 10:00 a 20:00 horas. El lunes 12 de junio, también en la Casa de la Juventud, se inaugurará la exposición “Zonas emblemáticas de Gran Canaria y plantas medicinales de Canarias, diseñada también por el Jardín Canario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *