La formación política “Hablemos Ahora” inicia su andadura en Telde

La formación política, Hablemos Ahora inicia su andadura política en el municipio de Telde nombrando como presidente de su gestora al abogado Fernando Luis Ojeda Medina.

“Hablemos Ahora Telde inicia este periplo con muchísima ilusión, pero, por encima de todo, con la determinación de transformar nuestro municipio en una ciudad a la vanguardia acorde al Siglo XXI.

Nuestro objetivo es claro: poner fin al letargo administrativo en el que se encuentra envuelta nuestra ciudad por la exponencial incapacidad que, de manera reincidente, han demostrado los actuales dirigentes locales, que han estado durante todos estos años mirando más por sus propios intereses que los de la ciudad y sus vecinos.

Es por eso por lo que, desde Hablamos Ahora Telde queremos mandar un mensaje de optimismo y esperanza a nuestros vecinos.

Anímense a participar y contribuir a construir un mejor futuro para nuestra querida ciudad de Telde, A los que ya lo hacen les estamos profundamente agradecidos, a los que estarán les recibiremos con los brazos abiertos.

Queremos hacerles partícipes que debido a la difícil situación por la que atravesamos, no nos es posible presentar este nuevo espacio de participación política ante la sociedad de Telde tal y como como hubiéramos deseado.

Desde Hablemos Ahora Telde conocemos y acatamos las normas sanitarias por las que éste, no es tiempo de reuniones, pero, también entendemos que dicha esta circunstancia coyuntural no es óbice para organizarnos y prepararnos para cuando llegue ese momento deseado por todos, que es la vuelta a la normalidad.

Ante la inoperancia de nuestros dirigentes locales en la gestión de esta pandemia, les pedimos que guarden las máximas medidas de seguridad, que se cuiden y que cuando esto pase, será el momento de encontrarnos.

Para finalizar, y no por eso menos importante, queremos mostrar nuestra solidaridad con todos aquellos vecinos que tan mal lo están pasando en estos difíciles momentos de crisis sanitaria económica, así como nuestro agradecimiento a todos aquellos que, en primera fila, arriesgan sus vidas por salvar las nuestras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *