La frivolidad” y “falta de sensibilidad” del alcalde de Telde con las víctimas de los incendios

El alcalde de Telde, que a falta de tener algo noticiable que ofrecer este verano, ha tenido la “feliz” idea de enviar una nota de prensa donde da cuenta que de que “la Policía Local de Telde desaloja los barrios de El Espino, El Chorrillo y la Solana, en Tejeda, con motivo del incendio de Valleseco” .

Me ha parecido miserable que el Alcalde lejos de mostrar la sensibilidad hacia los municipios de la cumbre que están viviendo el drama del fuego, como están haciendo todos los de la Isla, se quiera apuntar un tanto porque la Policía Local ayude en un desalojo.

La frivolidad de Héctor Suárez, causa vergüenza a los teldenses en un momento en que todas las manos están tendidas en ayuda a los municipios que sufren el acoso del fuego y no por ello mandan notas de prensa para “apuntarse tantos”.

Lamentable el alcalde de Telde, y penoso el Gabinete de Prensa que pagamos todos los teldenses que además de decir cada día lo guapo que es el Sr. Suárez, son incapaces de asesorarle cuando roza el esperpento.

29 comentarios sobre “La frivolidad” y “falta de sensibilidad” del alcalde de Telde con las víctimas de los incendios

  • el 19 agosto, 2019 a las 1:40 pm
    Permalink

    Este señor, por decir algo es un mentiroso empedernido, es mentira que la policía de Telde desalojar los barrios de La Solana y El Chorrillo de Tejeda, porque fue el Sr Alcalde de TEJEDA, Don Francisco Petera mediante llamada telefónica quien nos pidió que nos organizáramos para salir de la zona, cosa que se hizo, por allí no apareció ningún policía de. Telde

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 9:35 am
      Permalink

      Suma y sigue el hombre.

      Respuesta
      • el 21 agosto, 2019 a las 10:36 am
        Permalink

        Ese señor es un sinvergüenza como lo es tanb la alcaldesa de la villa de Ingenio que no a sido capaz niziqiera de dejarse ver pq claro está d vacaciones y la pobre está muy cansada y no puede interrumpir su descanso al igual q los concejales del ayuntamiento d Ingenio y seguro q cuando vuelvan dirán q si q mandaron a 16 policías locales a ayudar en la institución del fuego y eso es MENTIRA,los policías locales de Ingenio fueron ellos solos los q decidieron ir a ayudar y interrumpir sus vacaciones para ir así q esta señora la Alcaldesa y los concejales del municipio d Ingenio son unos SINVERGUENZAS,todos los pueblos ayudando y aqi no se a dicho ni echo nada,hemos sido los vecinos los q por nuestra cuenta hemos ido a ayudar.Verguenza les debería d dar.

        Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 9:43 am
      Permalink

      Qué te vas a esperar de un «tio» que quiso enchufar a la mujer

      Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 10:36 am
      Permalink

      Una pregunta bajo mi igmirancia porque esta los coches bombero en el.parque de bombero de en vez de ayudar pregunto porque no se ni lo entiendo

      Respuesta
  • el 19 agosto, 2019 a las 4:02 pm
    Permalink

    Me parece una persona muy fría si se le puede llamar alcalde yo soy de telde y me da vergüenza ajena que los municipios se ofrezcan a todos y que este señor por llamarlo algo no sea capaz de preparar un alberguer para esas personas afectadas.pues nada tú señor alcalde disfruta de los años que te quede y que nunca se te ofrezca

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 2:56 pm
      Permalink

      Y hoy pregonero de las fiesta de Melenara. Este individuo no tiene ni dignidad ni vergüenza sabiendo el mal trago que estamos pasando todos por la situación de la isla y los desalojos de nuestros paisanos del interior de la isla.

      Respuesta
  • el 19 agosto, 2019 a las 4:11 pm
    Permalink

    La finalidad de Héctor Suárez es la de lucrarse económicamente ya vimos que cuando se quemaba parte de Gran Canaria en el primer incendio se celebraba la traída del agua en Lomo Magullo cuando había muchos canarios que estaba siendo evacuado de sus viviendas pero la culpa de que este gobernando la tiene Nueva Canaria este alcalde es una VERGÜENZA PARA EL PUEBLO DE TELDE pagamos los mayores impuestos de España y vamos a peor

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2019 a las 12:42 pm
      Permalink

      Hay que preguntar al PSOE que ase de alcalde el Señor de CC . No Nueva Canaria .

      Respuesta
      • el 21 agosto, 2019 a las 10:12 am
        Permalink

        Así es, que hace esté impresentable ahí que no fue elegido con mayoría de votos, nosotros los ciudadanos de Telde tenemos una gran parte de culpa por permitirlo.

        Respuesta
      • el 21 agosto, 2019 a las 12:34 pm
        Permalink

        Puro figurin, lucrarse estos dos años y listo. Pero recuerdo que esta puesto ahí por votos.. No lo conocían? O han sido engañados? Fribolidad es u a para bra muy pobre para ser descrito. Lo que nos queda aún por aguantar e. Telde.

        Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 9:27 am
    Permalink

    Esto es Coalición Canaria. Vaya esperpento que tenemos gobernando la Cuarta Ciudad de las Islas Canarias. Me da vergüenza tener un alcalde de esta moralidad.

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 10:19 am
      Permalink

      Y un alcalde no elegido y encima de cc, que todos sabemos quien gobierna el ati, y seguimos pagando los impuestos más grandes de la isla y seguimos permitiendo que nos gobiernes unos impresentables con nuestro dinero, nosotros somos consentidores…

      Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 10:24 am
      Permalink

      Si con un alcalde no elegido, una ciudad de pena y seguimos pagando unos impuestos bestiales y consentido por nosotros.

      Respuesta
    • el 21 agosto, 2019 a las 10:34 am
      Permalink

      Sigue así campeón!! Que vas a durar más menos que un caramelo en la puerta de un colegio!!!
      Vergüenza me da haber empadronado a mi pareja en Telde y que esté viendo y viviendo con este señor como representante del pueblo…

      Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 10:30 am
    Permalink

    EL ALCALDE MANDO CUBAS DE AGUA BONBEROS DESALOJO QUE HABLAN USTEDES SIN SABER JUZGANDO TODO LO QUE HACE EL ALCALDE LES PARECE MAL ACABA DE INCORPORARSE HAY QUE DAR OPORTUNIDAD A HÉCTOR USTEDES SE PIENSA QUE HECTOR NO ES HUMANO 🤔TIENE UN CORAZON AL IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS SI NO HACE FIESTA TANBIEN LO JUZGARIA YO SOY CANARIA COMO EL GOFIO Y EL SEÑOR ALCALDE TANBIEN QUIZAS NOS DOLIO MÁS QUE ALGUNAS PERSONAS QUE SABRAN USTEDES 🤔 DEJE TRABAJAR AL ALCALDE Y ACTUAR QUE A PENAS YEBA 3 MESES DE ALCALDIA OK Y POR FAVOR RESPETO QUE YA ESTA BIEN DE CRITICAS Y VAMOS A DARLE CONFIANZA A HECTOR

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 10:40 am
    Permalink

    Jaja será lo único que hace la policía de Telde porque por mi barrio no se les ve ni en fotografía,

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 11:00 am
    Permalink

    Que le den porel c.lo a esta izquierda farsante, disfruta la mierda que haz votado.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 11:10 am
    Permalink

    Tienen lo que se merece el Municipio ustedes continúen votando a los mismos y sigan quejándose. Ahora sufrimos una tragedia muy grande un incendio quemando toda la Isla. Y desde Telde sólo se preocupa por las fiestas. Más conciencia más humanidad y más empatia por esta nuestra tierra que se está destruyendo.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 11:11 am
    Permalink

    Estoy segura que si hubiéramos tenido como alcalde de telde ,Juan Antonio Peña,él si hubiera sido solidario por que el conoce nuestra isla mejor que nadie y también a su gente junto con el padre báez ,se hubiera puesto a disposición de nuestra isla de gran canaria .

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 11:17 am
    Permalink

    Que se vallan ya esté alcalde y su mujer esto ya no es que sea asqueroso es que ya es vomitivo que se vallan ya y lejos de Telde que los destierren a la Antártida por dios que vergüenza

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 11:32 am
    Permalink

    Hay que ser responsable con Nuestros Votos….. Espero que todos los que se quejan sean No Votantes de este Señor.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 12:05 pm
    Permalink

    Alcalde? Esa palabra le queda grande a este señor, que vergüenza.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 12:34 pm
    Permalink

    Creo que el Sr alcalde de Telde ,debe volver a hacer los estudios primarios, ante la falta de sensibilidad que se tiene con nosotros los teldenses o presentar la dimisión..

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 2:30 pm
    Permalink

    Yo soy del municipio de Telde y me avergüenzo de ello en vez de un Sr alcalde tenemos un chavalin q come gominolas

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 3:22 pm
    Permalink

    Guapo ? No lo veo así, tampoco lo considero que me represente como Teldense que soy. . Alcalde! Haga un buen trabajo que para eso ya tiene un gran sueldo . Y empatice. Por favor .. que. Desde que entró en la alcaldía deja mucho que desear..

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2019 a las 9:17 pm
    Permalink

    Por Dios que están hablando, dejen a Héctor tranquilo, el hombre acaba de llegar y ya le están dando palos. Nadie se acuerda ya de los que nos llevaron a la ruina en telde.Asi no vamos a ningún lado. Que alguien me diga quien es el bueno para llevar las riendas del ayuntamiento?

    Respuesta
    • el 25 agosto, 2019 a las 9:34 am
      Permalink

      Es digno de leer aquí tanta crítica sobre lo que en sus ayuntamientos tienen. Si piensan un poco no hace ni 6 meses que tuvieron oportunidades de cambiar todo este comentario, pero no, fueron tan simples que ni analizaron a los que en sus pueblos se presentaron. Bien por amistades que enlazando llevan a este u otros alcaldes, bien por ser o no más guapo que los otros, bien por su preparación en la materia del engaño o atracción ciudadana con el palabrería, o lo que sea menos por preparación académicas de política y de civismo, es lo que ustedes han querido. Simple mente tienen lo que ustedes han elegido y solo les digo resignación, aún queda 3 años y 8 meses.

      Respuesta
  • el 22 agosto, 2019 a las 8:31 pm
    Permalink

    Por Dios acaba de llegar y la HONRADEZ la tiene donde la espalda pierde su casto nombre Héctor Suárez viene a lucrarse es una VERGÜENZA PARA TELDE y ahora 11 días de fiestas donde esta la SOLIDARIDAD con los canarios que ha sido evacuados en varios municipios por el incendio ya que hay familias con la casa quemada si Héctor Suárez tuviera dignidad política DIMITIRÍA ya que Telde cada día esta peor

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *