La Fundación Canaria Yrichen celebra una jornada de puertas abiertas

La Fundación Canaria Yrichen Centro de Apoyo a las Adicciones se unirá al #GivingTuesdayEs con una jornada de puertas abiertas el martes 27 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas. Además de mostrar su sede al completo, los asistentes podrán participar en diferentes actividades como un taller de tapas, un mercadillo y demostración de la Unidad Móvil de Prevención con taller de realidad virtual.

#GivingTuesdayEs es un movimiento global solidario que fomenta la cultura de la colaboración a través de donaciones a diferentes causas sociales. La iniciativa solidaria se celebra este año el 27 de noviembre, justo después del #BlackFriday y el #CyberMonday como llamamiento a la solidaridad tras las jornadas de compras y consumo.

Se trata de un movimiento abierto en el que cualquier persona, familia, fundación, organización social, institución pública, escuela, universidad o empresa puede participar a través de la plataforma www.givingtuesday.es De esta manera, se da a conocer a la sociedad y a las empresas, las oportunidades de cooperar en proyectos sociales, medioambientales, relacionados con la salud, etc.

El #Giving-OpenDay celebrado por la Fundación Canaria Yrichen será el único proyecto en Gran Canaria, que se una al #GivingTuesday 2018. La jornada empezará desde las 10:00 de la mañana y harán visitas guiadas a las instalaciones. De 10:00 a 14:00 también se celebrará un taller de “tapas y latas” en el que los asistentes aprenderán a preparar sabrosas tapas a partir de productos enlatados, que se degustarán de 14:00 a 15:00 horas.

Durante el día los asistentes también podrán visitar la nueva zona del “sótano” y realizar diferentes actividades en la Unidad Móvil de Prevención con tecnología de realidad virtual. La jornada concluirá sobre las 19:00 horas.

El 27 de noviembre, la Fundación Canaria Yrichen celebrará esta gran fiesta de la solidaridad, en la que los asistentes podrán divertirse y conocer la labor del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *