La Gran Canaria Big Band ofrece este sábado un concierto en Telde

La Gran Canaria Big Band ofrecerá este sábado, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez su espectáculo Swinging, un concierto lleno de energía y swing que lleva el sello del recién fallecido Sammy Nestico, uno de los grandes arreglistas y compositores de la historia de esta banda.

Este concierto forma parte del ciclo denominado Patios Encantados Solidarios organizado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Casa Museo León y Castillo en colaboración con el Ayuntamiento teldense, “una iniciativa que traerá al municipio seis conciertos más a lo largo del año y cuya recaudación se donará al Banco de Alimentos de Las Palmas”.

La Gran Canaria Big Band empezó su andadura en 1997 ofreciendo conciertos en el Conservatorio de Música de Las Palmas y dos años después formó parte del cartel del Festival de Jazz de Canarias, actuando con la cantante Carmen Lundy. A partir de ahí, la agrupación realizó una gira por el Archipiélago canario patrocinada por La Caja de Canarias consolidándose como una de las principales bandas de las Islas.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal o en la plataforma online www.entrees.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *