La hoja de ruta del Grupo de Gobierno de Telde la marcan los medios de comunicación independientes

El pasado viernes 8 de mayo, tanto TELDEALDIA como REVISTATARA, denunciaban públicamente que el alcalde de Telde aún no había convocado a los representantes sindicales de los trabajadores. Hoy miércoles 13 de mayo, (4 días después) la concejalía de Recursos Humanos envía una nota de prensa donde da cuenta del que el ayuntamiento de Telde ha diseñado unas guías para la reorganización del trabajo de los distintos departamentos municipales, que se adaptarán a las diferentes fases del plan de desescalada para garantizar la seguridad de los empleados y de la ciudadanía.

Nosotros como medio de comunicación, solo podemos sentirnos satisfechos de que se tengan en cuenta las sugerencias que hacen los medios de comunicación independientes, cuyo único fin es informar a la ciudadaníacomo lo haría un notario ajustándonos a la realidad.

Durante esta reunión que se celebró de forma telemática, entre la concejala de Recursos Humanos, Celeste López, dio cuenta a los representantes sindicales de las medidas adoptadas de que “mientras se mantiene la opción de trabajar desde los hogares se iniciará el traslado paulatino de los departamentos municipales al edificio de Usos Múltiples de El Cubillo, cuya distribución se adaptará a las necesidades actuales. Los primeros que se trasladarán serán precisamente los empleados y empleadas de Recursos Humanos”.

Parece ser que Sindicatos y Ayuntamiento se han emplazado a mantener otra reunión la próxima semana para seguir profundizando y enriqueciendo esta planificación, buscando en consenso, para asegurar a la ciudadanía servicios de calidad. Además, se retomará la constitución de los órganos sindicales que no se han conformado tras las elecciones celebradas en febrero.

Este es un grupo de gobierno que ni está, ni sabe, ni quiere, ni puede. Se han cumplido once meses de gestión y no vemos que sean capaces de resolver los problemas grandes y pequeños de esta ciudad y de tener iniciativas propias que no sean gobernar a golpe de titular.

Un comentario sobre “La hoja de ruta del Grupo de Gobierno de Telde la marcan los medios de comunicación independientes

  • el 13 mayo, 2020 a las 5:30 pm
    Permalink

    Otra «EJEMPLAR» Celeste Lopez con un sueldo por la cara de 3.732,80 euros y con estos de la cuarentena cobrando por la cara donde esta la SOLIDARIDAD de Celeste Lopez por que ya se podía bajarse el sueldo y hay que recordar que por su nefasta gestión le fuero bloqueado dos presupuesto en el juzgado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *