La incompetencia del Grupo de Gobierno de Telde pone en riesgo el servicio en el Paco Artiles

El Grupo de Gobierno de Telde, es conocedor desde el pasado mes de noviembre de 2019 , que Lude Servicios, la empresa que gestiona el polideportivo municipal Paco Artiles, era la de no prorrogar el contrato que mantiene con el Ayuntamiento más allá del mes de abril.

La ineficacia del Grupo de Gobierno en general y de la Concejalía de Deportes en particular, les ha llevado a dar la callada por respuesta al requerimiento de Francisco Guerra, dueño Lude, lo que ocasiona que miles de usuarios de estas instalaciones y sus 48 trabajadores se encuentren en estos momentos en tierra de nadie.

Es una absoluta vergüenza que se llegue a una situación limite cuando Lude ha mandado siete escritos al Ayuntamiento recordándole cual era la situación para que tuvieran tiempo de volver a sacar la explotación del centro deportivo a concurso. Pero solo recibieron la callada por respuesta.

La abulia con que se mueve habitualmente este Grupo de Gobierno, ha hecho que la única alternativa que le queda a Telde ahora mismo es asumir las riendas del polideportivo o negociar con Lude una compensación mensual hasta que puedan volver a sacarlo a concurso.

Es lamentable que la buena gestión que ha venido desarrollando esta empresa en el recinto del Paco Artíles, se ponga en riesgo por la falta de rigor de este Grupo de Gobierno, no solo el trabajo de 48 personas, sino el magnífico servicio que se ha prestado a los usuarios.

Un caso más de los muchos en la nómina de los desastres de este Grupo de Gobierno, recordamos sin ir más lejos lo que pasó con el Centro de Alzheimer, donde jamás se volvió a adjudicar el servicio y muchas familias se fueron al paro.

La oposición inexistente del Ayuntamiento de Telde, solicita al alcalde, Héctor Suárez, que tome las riendas e intente negociar con la empresa Lude, pero mucho me temo que el Alcalde no va a hacer nada porque su método de trabajo es dejar morir las cosas, como ha hecho en innumerables ocasiones.

Una más de la triste situación que vive Telde por la incompetencia de estos gobernantes y la falta de músculo de una oposición complaciente y gandula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *