La incuria y los desatinos de Pedro Sánchez son conocidos hasta en la Micronesia y en la Polinesia

En estos archipiélagos que tanto abundan en el Océano Pacifico que se encuentran en nuestras –antípodas-, la incuria, los desatinos, la felonía e incluso la –paranoia- del sujeto Sánchez son conocidas, -la existencia de muchos españoles en esas islas hace que esto sea así-.

Los periódicos más importantes que se publican en Port Moresby capital de Nueva Guinea Papua, se refieren a nuestro –cretino- presidente tildándolo de irresponsable, e incluso dada su forma –ruin- de comportarse algunos comentan que en su delirio por mantenerse en el poder, su comportamiento es propio de un –loco-, algo que algún periódico español así lo ha manifestado empleando un término más suave tildándolo como un –paranoico obsesivo-, que debe ser tratado de urgencia en una -clínica especializada-.

Pedro Sánchez auto considerándose un –estadista- -algo que no es-, ni creo que nunca llegara a serlo, planificó un viaje itinerante a los EE.UU., de América, con la esperanza de que algún alto cargo del gobierno de aquel país acudiría a recibirlo, algo que el sabía que no iba a ser así, -pero la esperanza es lo último que se pierde-, ni tan siquiera los grandes rotativos de las principales ciudades norteamericanas se hicieron eco de su –visita-, al estimar que este personaje no tenía la -relevancia política y social- necesaria para que así fuera.

El montante del gasto generado por la utilización de un Falcón de nuestro ejercito del aire, que atravesó todo el atlántico….., así como sus viajes dentro del país americano, recorriéndolo de –oeste a este- y de norte a sur, implica una enorme cantidad de millones ya que una aeronave de esas características para hacer estos recorridos tiene que emplear una gran cantidad de combustible, algo que el PP, VOX y Ciudadanos deberán exigirle que explique en el Parlamento exactamente a cuanto ascendió el importe del gasto generado, que según mis cálculos se eleva a -muchos millones de euros-, mientras que en España la situación sigue siendo –caótica, un paro excesivo, la hambruna que sigue expandiéndose de manera alarmante y la pandemia del covid19 totalmente descontrolada.

Sanchinflas pensaba que los estadounidenses lo iban a recibir el -olor de multitudes-, sin embargo su visita paso totalmente desapercibida, dice el refrán -que obras son amores-, y este sujeto impresentable lo único que ha hecho es –mentir que es su sistema cada vez que habla-. Este pecado lo ha descalificado en todos los aspectos-. Sánchez es una –ruina política-, lo que hace que en todos los lugares que visita sea –silbado e insultado-, su –nefasto arrimo- a Podemos, ERC, H-Bildu que es ETA enmascarada sean sus –socios- en tan denostada singladura política.

Cuando anunció su viaje a los EE.UU, hablo de una viaje comercial, sin embargo cuando se reunió con media docena de empresarios, y les invito a crear empresas en España, definiéndola como un lugar ideal para así hacerlo, los empresarios no pudieron reprimirse y se rieron a –mandíbula batiente- de Sánchez en su propia cara por la enorme simpleza con la que había definido a la España actual donde habían desaparecido -miles y miles de empresas-, por lo que regreso a España sin ningún contrato ni acuerdo comercial, había quedado en el mayor de los –ridículos-.

Desde que Sanchinflas accedió al poder hace año y medio aproximadamente, ha hecho más leyes que todos los gobiernos que le antecedieron, leyes algunas que no tienen sentido, como la del –si es si-, la ley transexual, la que permitió la exhumación del General Francisco Franco, se comenta que ahora quiere exhumar a José Antonio Primo de Rivera, esta ley que tiene en mente denominada de la Seguridad Nacional que de salir adelante le daría un poder –ilimitado-, superior posiblemente al poder del Rey.

Me gustaría decirle a la ministra de Defensa la señora Robles, que si todavía le queda un –atisbo- de decencia se oponga a este ley –subversiva e ignominiosa-, que nos podía llevar a un nuevo enfrentamiento,
desde mi punto de vista indeseado, y ateniéndose al articulo 8 punto 1 de la Constitución Española de 1978. “-Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional-“.

Cuyo mando supremo le corresponde a SM. el Rey, Felipe VI, que debería ya hacer uso de este liderazgo y acabar con tanta desidia y desorden, y llevar a España al puesto que por historia le corresponde, y que estos felones la han hundido en la miseria mas indecente.

“-Y apelando a nuestro patrón que mañana celebramos su onomástica, gritar bien fuerte, Santiago y cierra España-“, una exclamación o consigna muy usada por los españoles de bien, desde hace muchísimos años, y que sigue tan vigente como en –antaño-. Juan Dávila-García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *