La inutilidad del concejal de Tráfico y Seguridad

La verdad es que a veces a uno le gustaría no tener que utilizar estos calificativos, pero cuando llevan las vallas que se colocaron en la ZCA de San Gregorio, para la celebración del acto Telde cambia de hora, desde el pasado martes 22 de octubre y 7 días desde que se celebró este evento ya que las colocan una semana antes, uno no puede expresarse de otro modo.

Sabemos de los problemas que tiene el concejal del ramo, Agustín Arencibia en cuanto a la disposición de personal, pero un buen gestor se reconoce cuando es capaz de gestionar aún en las circunstancias más adversas.

No puede ser que los ciudadanos arriesguen su seguridad cada día con vallas desparramadas por las aceras y tiradas en la calle sin que se busque una solución pronta y eficaz.

Hoy fiesta de Todos los Santos, el barrio de San Gregorio presenta una imagen deplorable de un abandono sin paragón. Estoy por pensar que Las van a dejar así hasta que se celebre la Carrera Popular Paco Artíles…

Esto es inadmisible nunca habíamos visto una situación de abandono semejante, en Telde cada día es peor que el anterior y se supone que el Sr Arencibia, cobra un sueldo por dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, y que la a Jefa de Servicio del Área de Tráfico, cobra un plus mensual por ostentar tal jefatura y no toma cartas en el asunto.

Esta claro que la vergüenza la tienen algunos cargos públicos donde la espalda pierde su casto nombre.

Un comentario sobre “La inutilidad del concejal de Tráfico y Seguridad

  • el 1 noviembre, 2019 a las 11:01 am
    Permalink

    Lo que esta muy claro es que el Sr Arencibia, cobra un sueldo por JODER Y DAR PROBLEMAS a los ciudadano y ahora con la Carrera Popular Paco Artíle otra putada a los ciudadanos residentes en el casco calles cerradas y no se puede acceder a los garajes porque coño esta carrera no se realiza en zonas industriales las cuales no tiene actividades los Domingos y deja de joder a los residentes en el casco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *