La militancia del PSOE de Telde da el visto bueno al pacto que llevará a la alcaldía a Alejandro Ramos

El PSOE de Telde ya tiene el visto bueno por parte de sus militantes y afiliados directos para gobernar en la ciudad, con Alejandro Ramos como alcalde y a través de un pacto con Juntos Por Telde, Ciuca y Partido Popular. Durante la asamblea general extraordinaria, celebrada ayer en la sede la agrupación en el municipio, obtuvieron la aprobación de la mayoría de los presentes, con un 98% a favor.

La reunión, presidida por Ramos, transcurrió con un clima amigable y cercano en el que la motivación y las ganas de un cambio real en la ciudad fueron protagonistas. Solo un 1% votó en contra y el otro 1% restante en blanco.

Durante la tarde de hoy, el candidato a alcalde también recibió la felicitación por el acuerdo alcanzado y por lograr la alcaldía en el municipio por parte de la ejecutiva regional, que además mostró su apoyo al pacto, tal y como se lo hizo saber el secretario general del órgano, Ángel Víctor Torres.

El grupo municipal socialista agradece a cada uno de los miembros de la asamblea y del partido en general su participación y apoyo, así como a las 9.022 personas que apostaron por el partido en la ciudad, en las urnas el pasado 26 de mayo, y a los compañeros de pacto con los que se dará comienzo a nuevos tiempos para Telde. “Es el momento de dar más a los teldenses, de devolverles la dignidad, la ciudad, los servicios y la atención que merecen”, concluye Ramos satisfecho.

2 comentarios sobre “La militancia del PSOE de Telde da el visto bueno al pacto que llevará a la alcaldía a Alejandro Ramos

  • el 12 junio, 2019 a las 5:08 pm
    Permalink

    No.entendere nunca la politica. Si los.ciudadanos votamos a Nueva Canarias, deberia de gobernar. Esto no es justo

    Respuesta
  • el 13 junio, 2019 a las 11:21 am
    Permalink

    Lo que no es justo es que Nueva Canaria con la venta de Armuga se BENEFICIE SU PRESIDENTE lo que no es justo es que Carmelo Ramirez este alimentando con dinero del pueblo canario a moros cuando estos le quita la vida y asesina a pescadores canarios en el pesquero esperanza del mar lo que no es justo es que Carmen Hernandez no cumpla los pactos y por decreto manda a Alejandro Ramos a tomar por donde carga los camiones lo que no es justos es que Antonio Morales cobre dos veces en los centros de mayores y traiga a tiradores peninsulares a matar cabras y dejarla que se pudran en el campo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *