La Montañeta (El Calero) homenajea a todos los Colectivos en su fiesta en honor a La Santa Cruz

La presidenta de la Asociación de Vecinos Valdemonte, Paz Monzón, hace un llamamiento a “la solidaridad, los valores, la cultura, la educación, la música, el baile, el arte, el teatro y a todo aquello que nos une y nos engrandece, como personas y como colectivos”

0
115
Paz Monzón, presidenta de la Asociación de Vecinos Valdemonte
Paz Monzón, presidenta de la Asociación de Vecinos Valdemonte

El próximo sábado 22de abril, a partir de las 19:00 horas, comenzarán las fiestas en el barrio de La Montañeta de El Calero con el “Prólogo de las Fiestas de la Cruz”, que correrá a cargo de: Josefa Montesdeoca Martín, Manuel Betancor Cruz y Ángela Santana Morales, destacados dirigentes vecinales de la zona. ¿Quién mejor que ellos para contar la historia de Valdemontes?

Este año la comisión de fiestas, quiere honrar a todos los Colectivos por su esfuerzo y trabajo desinteresado, por la labor siempre altruista que han desarrollado por este barrio. También reconocerán la labor de los artesanos que tanto trabajan por conservar las tradiciones de nuestro pueblo y que tan mal pagados están.

No falta en el programa el humor y una semana después, la Gran Gala Benéfica a favor de Iraya. Se realizán charlas sobre la salud, parrandas, merienda comunitaria, fiesta infantil, romería etc

La presidenta de la Asociación de Vecinos Valdemonte, Paz Monzón, hace un llamamiento a “la solidaridad, los valores, la cultura, la educación, la música, el baile, el arte, el teatro y a todo aquello que nos une y nos engrandece, como personas y como colectivos”.

Paz Monzón invita a todos los ciudadanos a acercarse a La Montañeta para disfrutar de estas fiestas y de un programa de fiestas que se ha hecho con todo el esfuerzo y mucho cariño.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta