La necesidad del PIN parental

El PIN parental que tanto revuelo ha levantado en la sociedad, no es ni más ni menos que una solicitud escrita dirigida a los directores de los centros educativos en la que los padres solicitan información previa acerca de cualquier tipo de actividad (taller, charla…) sobre cuestiones relativas al feminismo, la diversidad LGTBI o la identidad de género. De este modo, los progenitores pueden elegir si quieren que sus hijos asistan a dichas actividades, o no.

Vaya por delante que no entiendo a que viene tanto revuelo por la progresía de salón, cuando no han dicho nada a cerca de las palabras de Isabel Celaá, ministra de Educación, quien dijo que “Los hijos no pertenecen a los padres de ninguna manera” lo me parece una absoluta aberración.

¿Cómo es eso de que los hijos no “pertenecen” de ninguna manera a los padres? ¿A quién pertenecen según el Gobierno de extrema izquierda que tenemos ahora mismo en España? ¿Pertenecen al Estado? ¿Pertenecen al Gobierno de turno? ¿Le pertenecen a ella?

Claro que nuestros hijos no nos pertenecen en el sentido absoluto del término; porque no son una propiedad, no son una mercancía. Pero menos aún son mercancía o propiedad del Gobierno de turno, por tanto no se a que viene tanta polvareda, me parece más que justo que los padres sepan que se les enseñan a sus hijos en clase…faltaría más.

Cualquiera con un mínimo de raciocinio, quiere estar al tanto de lo que se “suministra” a sus hijos en los colegios, más en este tiempo en que el adoctrinamiento en las aulas se ha hecho más que evidente.

El PIN trata en definitiva de garantizar la libertad de los padres en cuestiones morales impartidas generalmente por personal ajeno a los centros educativos.

Un comentario sobre “La necesidad del PIN parental

  • el 23 enero, 2020 a las 3:12 pm
    Permalink

    Muy bien explicado. En que mundo de locos vivimos!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *