La OFGC ofrece este viernes un concierto en la Ermita de San Pedro Mártir en Telde

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrece este viernes día 17, a las 20:00 horas, un concierto de cuerda en Telde, dentro de las paradas que la Fundación OFGC está realizando por todos los municipios de Gran Canaria para presentar el proyecto OFGC-21.

El proyecto OFCG-21 cuenta con un programa que quiere llevar la música al conjunto de la isla de Gran Canaria y que se configura en torno a los diferentes grupos instrumentales nacidos en el seno de la propia orquesta. De esta manera, podrán escucharse repertorios de muy amplio espectro de estilos a través de las más variadas combinaciones instrumentales, que van desde conjuntos de cámara (dúos, tríos, cuartetos o quintetos), a combinaciones sinfónicas de pequeña escala.

En esta ocasión, el cuarteto formado por los violinistas Preslav Ganev y Héctor Robles, el violista José Alvarado y el violonchelista de Dariusz Wasiota serán los encargados de amenizar la velada.

La cita tendrá lugar en la Iglesia Hospitalaria de San Pedro Mártir de Verona, ubicada en la calle Juan Carlos I, si bien la entrada a la misma se realizará por la puerta trasera de la Iglesia, situada en la Plaza de Los Guanartemes.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, siendo obligatorio el uso de las mascarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *