La Oposición exige conocer el nuevo proyecto del Mercado Municipal

En la jornada de este martes, representantes de Más por Telde, Ciuca, PSOE y Partido Popular dieron entrada en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Telde a un escrito que “invita a la alcaldesa, Carmen Hernández (NC), a trasladar la información del proyecto de rehabilitación del Mercado Municipal a la Oposición”.

En el documento, se hace mención a “las reiteradas preguntas e invitaciones que se han realizado por parte de la Oposición al Gobierno Municipal sobre la instalación municipal”. Además, se hace mención “al compromiso que adquirió la alcaldesa en la pasada Junta de Portavoces, de 19 de noviembre, a entregar a los diferentes grupos políticos copia del CD del Plan de Adaptación de Instalaciones Interiores y Exteriores del Mercado Municipal”.

La Oposición también recalca que “este compromiso se renovó al día siguiente, el pasado 20 de noviembre, en el Plano Extraordinario, dónde también se dio palabra de trasladar el proyecto a los partidos políticos”.

El escrito presentado por Más por Telde, Ciuca, PSOE y Partido Popular fundamenta sus argumentos y derechos en el artículo 77 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, así como a los artículos 14,15 y 16 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

De esta manera, la Oposición solicita por escrito la copia del proyecto vinculado a la ejecución con fondos del FDCAN del Plan de Adaptación de Instalaciones Interiores y Exteriores del Mercado Municipal, acto que tendrá que ser trasladado e informado a las formaciones políticas por parte de la alcaldesa, Carmen Hernández (NC), en un plazo máximo de cinco días naturales, según recoge la Ley expresada anteriormente.

Un comentario sobre “La Oposición exige conocer el nuevo proyecto del Mercado Municipal

  • el 28 noviembre, 2018 a las 11:09 am
    Permalink

    Muchos ciudadanos dudamos que exista dicho proyecto que se este redactando ahora en estas fechas después del cierre a toda pastilla es otra cosa han tenido desde 2.016 y no han hecho NADA pero en este caso NADIE DIMITE y a fin de mes por el saco del millo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *