La oposición suspende el PGO hasta la celebración de las elecciones locales de mayo

El Ayuntamiento de Telde, celebró este mediodía sesión plenaria con carácter extraordinario, donde se acordó con la mayoría de los votos de la oposición, suspender la tramitación del Plan General de Ordenación (PGO) y la encomienda de gestión a la empresa municipal Fomentas, hasta que se celebren las elecciones locales el próximo mes de mayo.

Ha quedado suspendido hasta que se celebren las elecciones de mayo, el Plan General de Ordenación (PGO) con los votos de Más por Telde, Ciuca, PSOE y Partido Popular.

Actuó de portavoz de los grupos de la oposición, la concejala popular, Sonsoles Martín, quien solo se limitó a votar los dos puntos que se llevaban: suspender la tramitación del Plan General de Ordenación (PGO) y la encomienda de gestión a la empresa municipal Fomentas, no entrado en debates que era lo que buscaba Nueva Canarias, quien a través de la alcaldesa Carmen Hernández, trató de meter el miedo en el cuerpo a los miembros de la oposición, con nulo resultado.

Un comentario sobre “La oposición suspende el PGO hasta la celebración de las elecciones locales de mayo

  • el 14 enero, 2019 a las 5:10 pm
    Permalink

    Suspender la tramitación del Plan General es un VARAPALO a los «intereses» de los discípulos de ATI (Tenerife) en Telde y menudo ESPECTÁCULO con la alcaldesa Carmen Hernández, tratando de meter el miedo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *