La plaza de San Francisco acoge este sábado un concierto de la Sugar Hill Band

La plaza de San Francisco acoge este sábado, a partir de las 21:00 horas, un concierto del grupo liderado por el cantante de soul Cristóbal Suárez, la Sugar Hill Band, este acto está dentro de la programación de los actos festivos de este barrio histórico.

Esta banda, que cumple en 2018 sus 21 años de vida, está formada actualmente por cinco vocalistas femeninas en coros, batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, piano, órgano, y una muy consolidada sección de metales.

La Sugar Hill Band ha ofrecido conciertos en numerosos escenarios de Canarias, la Península y Londres, y ha participado en diversos eventos como los realizados en el Museo de la Ciencia en Londres, sala Ku en Madrid o Luz de Gas en Barcelona. También ha actuado en el Portea Soul Festival, en Bolonia (Italia), el que está considerado el mejor festival de soul de Europa, y en varios programas televisivos.

Durante su amplia trayectoria ha editado varios trabajos discográficos, entre ellos Some Kinds of Wonderful, cuyos temas, entre otros, interpretarán sobre el escenario situado en la plaza de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *