La plaza de San Gregorio acoge este sábado una recogida solidaria de juguetes y alimentos

La plaza de Los Llanos acoge este sábado la iniciativa San Gregorio Solidario, Recogida de Juguetes y alimentos, una de las actividades impulsadas por la Concejalía de Servicios Sociales en el marco de la campaña navideña de recogida de juguetes.

El edil del área, Diego Ojeda, explica que durante toda la jornada del sábado se realizarán actividades para la familia con el fin de dinamizar el espacio y animar a la ciudadanía a participar en este evento benéfico.

En ese sentido, recuerda que el objetivo de esta campaña es reunir regalos para repartir entre unos 600 niños y niñas y unas 40 personas mayores a través de las distintas unidades de Trabajo Social con la colaboración de los trabajadores y trabajadoras municipales, particulares y entidades públicas y privadas que de forma voluntaria contribuyen con este proyecto. En la pasada campaña se repartieron regalos entre 510 niños y niñas de 248 familias, 459 de ellos con edades comprendidas entre los 2 y 12 años, y 50 entre los 13 y 14.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *