La Policía distribuye 4.000 mascarillas entre la población de Telde

La Policía Local está colaborando con la Comisaría de la Policía Nacional de Telde con el reparto de 4.000 mascarillas protectoras en los lugares más transitados de la ciudad.

Los agentes del cuerpo de seguridad entregarán estos elementos protectores durante los próximos días en las entradas de supermercados, paradas de guaguas, el Mercado Municipal y otros espacios de confluencia de la población.

Asimismo, los voluntarios de Protección Civil entregaron este jueves 50 mascarillas quirúrgicas a un representante del sector de los camiones y furgones del municipio para el reparto de las mismas entre los conductores.

Por otro lado, la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Telde agradece a Destilería de Tejina (Cocal) la donación de 40 litros de gel hidroalcohólico a la Policía Local para contribuir a las medidas de protección de los agentes que están desarrollando una importante labor durante este estado de alarma.

4 comentarios sobre “La Policía distribuye 4.000 mascarillas entre la población de Telde

  • el 17 abril, 2020 a las 11:44 am
    Permalink

    y para cuando nos darán mascarillas, a las familias que estamos en casa sin poder salir, o es que hay que ir a centro de Telde para coger una o dos????? yo lo único que tengo es una de tela que ha hecho mi mujer, porque comprarla es misión imposible.

    Respuesta
  • el 17 abril, 2020 a las 11:53 am
    Permalink

    Amo ve, que resulta que si no me pilla en el centro de Telde no me dan una triste mascarilla??? porque por lo que veo y leo solo es en el centro y alrededores, los barrios no somos de Telde mal,muy mal joder entonces si solo voy al centro haber si pillo un par de ellas, lo mismo me las dan pero me ponen una multa porque no es una de las razones para salir, repito mal, muy mal

    Respuesta
  • el 18 abril, 2020 a las 9:16 am
    Permalink

    Y mientra la Policía Nacional como vemos en la foto distribuye mascarillas a los ciudadanos en el casco la «EJEMPLAR Y BRILLANTE» Policia Municipal de Telde se dedica a la «PUBLICIDAD» de sus drones con sus vuelos en la Playa de la Garita y también a participar en cumpleaños con música y bailes

    Respuesta
  • el 18 abril, 2020 a las 9:22 am
    Permalink

    Para Manuel si llama a la Policía Municipal de Telde puede que te envíen mascarillas a tu domicilios empleado los «DRONES» ya que la Policía Municipal es un «EJEMPLO» de atención al ciudadano

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *