La presión crece sobre Alejandro Ramos

La presión no cesa de crecer sobre el candidato socialista, Alejandro Ramos. Sin embargo es Ramos quien decidirá quién estará al frente de la alcaldía de Telde el próximo 15 de junio.

El socialista trata de buscar un acuerdo lo más amplio posible haciendo auténticos encajes de bolillos en sus comparecencias ante los medios de comunicación, mientras arrecian los comentarios interesados, en algunos medios afines a NC, que solo creen lícito un pacto con Carmen Hernández, “porque es lo que votó el pueblo dicen”, como si a los que le apoyarán en la investidura no les hubiera votado también ese mismo pueblo.

El candidato del PSOE trata de rebajar la tensión, aunque dicen los que le conocen bien, que hace tiempo tiene tomada su decisión y es la de ser el próximo alcalde de Telde, porque en su campaña prometió un cambio y apoyar a la candidata de Nueva Canarias sería contravenir lo que le pidieron los votantes que le hicieron subir dos concejales.

Por otra parte, Ramos no podría sentar en la Alcaldía de Telde, a quien le ceso de una forma ignominiosa de su responsabilidad al frente de la Asesoría Jurídica.

Alejandro no va a desaprovechar esta oportunidad histórica de ser el próximo alcalde de Telde, ahora falta saber si estarán a misma la altura los socios que acompañarán en su investidura o serán figuras de cartón piedra como lo han sido durante dos años en que han permitido que Carmen Hernández gobernara cómodamente en minoría.

3 comentarios sobre “La presión crece sobre Alejandro Ramos

  • el 4 junio, 2019 a las 2:03 pm
    Permalink

    Está Clarísimo que el pueblo no quiere a Carmen Hernández, 19concejales contra 8 de ella que más quieren acólitos.El 15 de Junio Alcalde ILUSTRE ALEJANDRO RAMOS.y el 22 de Diciembre la lotería de Navidad. FELIZ AÑO

    Respuesta
  • el 4 junio, 2019 a las 2:10 pm
    Permalink

    El 15 de Junio Alcalde ILUSTRE Alejandro Ramos GUERRA,8 Septiembre Virgen del Pino,12 Octunbre Pilar ,6 Diciembre y 8 Diciembre Concepción y la La Constitución, el 22 la Lotería Navidad y comer turrón y bayfa en salsa, es lo que hay.Les saqué de dudas????

    Respuesta
  • el 6 junio, 2019 a las 7:50 am
    Permalink

    Por favor un cambio ya que todo esto se lo debemos a NUEVA CANARIA casos en Telde : 400 millones de euros en sentencia firme , Yriche no se debió construir el edificio Los alisios no se debió construir los chales a falta de recursos , Lomo Pollo, caso bélico , Doramas , se le debe a los bancos, 200 millones de deudas , la mareta , dinero que vino de Europa hacia Jinamar y la mayor parte desapareció , las permutas de los terrenos para pagar las deudas los papeles no estaban hechos, las recetas medicas , Hoya Pozuelo , el edificio municipal del Cubillo, se le debe a los abogados externos 2,5 millones de euros , el plan E , las terrazas en un terreno se tenia hacer un hiperdino y centros comerciales el empresario pago un millón de euros para empezar hacer las obras hoy en día no se ha construido nada , las licencias mal hecha ,La Herradura , el potrero , daño al medio ambiente vertidos en Silva y el litoral de Telde, plan de pago recaudación , los catalanes , pago de MILES de euros a los ecologistas de Turcon aguas de Telde se le debe dinero ,35 millones de euros en el 2.003 sin aclararse .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *