La ruta San Mao cuenta con tres nuevas placas que informan sobre la escritora

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde que gestiona Jonay López, y el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria han diseñado e instalado en Telde tres nuevas placas con distintas ilustraciones que hacen referencia a los diferentes recursos del municipio incluidos en la ruta San Mao.

Las placas están situadas en la Casa Museo de León y Castillo, en el conjunto histórico de San Juan y San Francisco y en el parque de San Juan. Cuentan con un código QR que, al escanearlo, ofrece información sobre la ruta de la escritora china por la ciudad teldense, desde la biblioteca de la Casa Museo de León y Castillo hasta el ‘pequeño olivo de Sanmao’, situado en el parque de San Juan, o la plaza de San Mao.

Las ilustraciones de las placas siguen la misma línea contemplada en el portal web www.elviajedesanmao.es, al que se puede acceder con el código QR. Su costo ascendió a 900 euros aproximadamente y fue asumido en su totalidad por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

El concejal del área, Jonay López, asegura que “la instalación de las placas supone continuar con las acciones de mejora y puesta en valor de la ruta San Mao para la ciudad de Telde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *