La Sección Sindical de SITCA en Aeromédica condena el acto de la quema de ambulancia en Telde

Desde la Sección Sindical del Sindicato SITCA, condenamos los actos de la madrugada del 25 de noviembre, acaecidos en el Municipio de Telde, donde en un acto vandálico y reproblable, se han incendiado 8 ambulancias del Servicio Canario de Salud, destinadas todas al Área de Transporte Sanitario no urgente, que estaban aparcadas en la calle de Acuarelista Elías Marrero, próxima a la Estación de Guaguas de Narea.

Estos hechos, solo persiguen un fin: dañar lo público, dañar a la empresa Aeromédica Canarias y muy en particular a los trabajadores, que han demostrado una profesionalidad e implicación incuestionable, por la buena imagen de los profesionales sanitarios, de los pacientes y de la población. Por todo ello esperamos que estos estos actos vandálicos tengan una respuesta adecuada dentro del Ordenamiento Legal, por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y que caiga todo el peso de la Ley sobre el o los autores de los mismo. Asimismo solicitamos que dicha empresa habrá una investigación de los hechos, al objeto de examinar:

La seguridad en la zona y ubicación actual.
Seguridad de los trabajadores.
Depurar acciones contra la Administración Local, por la falta de Seguridad.
Posible finalidad o intencionalidad de estos hechos.

En este sentido, le trasladamos a la empresa Aeromédica Canarias nuestra condena de estos hechos, nuestra reprobación y asimismo le solicitamos que los mismos no tengan repercusión en futuras negociaciones, ni en la estabilidad de la plantilla actual y en las condiciones laborales de las mismas.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *