La sinergia de los tontos

Ha llegado el momento, y dado el cariz que están tomando las cosas, que los españoles amantes de nuestra patria salgamos a la calle, todo unidos como en “Fuenteovejuna”, y gritemos bien alto y fuerte, hasta aquí hemos llegado, se acabó este –trasteo- vulgar independentista de los que quieren romper España, y le exijamos a Pedro Sánchez, que instituya ya el artículo 155 de la Constitución Española, mandado al Ejercito ha sofocar esa insurrección que se viene produciendo desde hace algún tiempo en Cataluña, especialmente aireada y auspiciada por el –mandarín- de Artur Más, declarando el –estado de excepción-, o si quiere de –guerra-, donde ya no solamente se esta jugando a la -sinergia de los tontos-, lo que parecía en un principio, sino que hay algo bastante más grave en el comportamiento de estos indeseables.

La Guardia Civil, -más de seiscientos miembros de las Benemérita- han desmantelado unos almacenes –a modo y manera de los zulús utilizados por la ETA-, en Barcelona, y otras ciudades catalanas, donde todos los partidos, Ezquerra Republicana, Juntos per Cataluña, CDR (Comités de Defensa de la Republica), Podemos, IU, Bildu liderado por el asesino convicto y confesó, Arnaldo Otegui, donde estaban almacenados gran cantidad de materiales con el objeto de fabricar –bombas-, (Goma-2 explosivo utilizado por ETA en todos los atentados que llevó a cabo), con el fin de atentar el 01 de octubre contra los acuartelamientos del Instituto Armado en Cataluña y las instalaciones de otras instituciones.

Esto ya no son simples escaramuzas de unos ilusos, -que son conscientes que no van a conseguir la independencia-, esto es algo bastante más –gordo-, para mi se trata de una guerra sin cuartel, a la que hay que ponerle –coto-, cuanto antes mejor.

De los nueve detenidos dos han sido puestos en libertad con cargos, los siete restantes han sido trasladados a Madrid donde comparecerán ante la Audiencia Nacional. Este comportamiento no debe amilanar a los jueces que están juzgando a los responsables de esta rebelión liderados por Junquera, debiendo sentenciar a todos estos sujetos a las máxima penas que dicta el Código Penal al respecto, y si hay que blindar las ciudades el ejercito estará –pronto- para así hacerlo evidentemente, sino por orden del presidente en funciones si de SM el Rey como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

En España el catalanismo sedicioso y rebelde ha ido adquiriendo unas connotaciones, donde siempre ha brillado la violencia más execrable, ahora con esa intención de atentar y asesinar, la cosa ha dado un vuelco de más de trescientos grados, algo que no se puede permitir, por consiguiente el gobierno en funciones tiene que actuar sin más dilación, para acabar con estas atribuciones desmedidas que han ido adquiriendo el independentismo, posiblemente donde los gobernantes, por su indolencia y permisividad hayan, sido los culpables de que este proyecto de independencia haya ido creciendo llegando hasta estos limites insospechados, llegando al extremo de atentar criminalmente contra las personas. –Es mejor prevenir que curar-. Ahora combatir a este monstruo que se ha ido creando en torno al independentismo, va ha ser más difícil y complicado, dado el cariz que han tomado la cosa.

Quim Torra hace mucho tiempo que viene saltándose la Ley a la torera, sus delitos continuados de desobediencia, incitación a la violencia, etcétera, lo ha hecho merecedor de haber ingresado en prisión ya hace algún tiempo, pero los gobernantes y la justicia han permitido que siga practicando esa transgresión de las leyes vigentes, lo que lo hace considerarse –invencible-, algo que se seguirá creyendo hasta que no se le meta mano sin el menor temor de lo que pueda ocurrir, acusándolo de traidor y desleal comportamiento, hacía España, la corona, la Guardia Civil, el Ejercito, y por permitir la quema de banderas y de las fotografías del rey.

Es evidente, ya lo he repetido hasta la saciedad, lo que esta ocurriendo en Cataluña solo lo –para- el ejercito, que es el garante de la seguridad nacional. Recordar que en los primeros años de 1920, durante el Directorio de General Primo de Rivera, los catalanes estaban –embriagados- con esto del independentismo, y surgió la figura de su Gobernador Civil, el General de Infantería don Severiano Martínez Anido (21.05.1862-24.12.1938), del se decía que era cruel y violento, y teniendo como colaborador al Jefe Superior de la Policía de Barcelona, al también General don Miguel Arlegui, acabó con el pistolerismo anarquista existente en la ciudad, reprimió los conatos sediciosos de la CNT (Confederación Nacional del Trabajo). Resaltar que hasta el catalanista don Francisco Cambo líder de la Liga Regionalista Catalana, alabó su actuación, junto a él figuraban en este partido político de corte conservador, catalanistas de la talla de los señores, Calvell, Prat de la Riba, Ferrer Vidal, Puig de la Ballecasa, Abadal Calderó.

Siendo ya Ministro de la Gobernación, por orden de 17 de septiembre de 1923, le dio poderes a los Somatenes (*) para que actuaran en toda España como fuerza de Orden Público.

Los catalanes tildaron al General Martínez Anido de cruel y violento, algo que no esta tan claro en la historia, seguramente basándose en su actuación contra el pistolerismo anarquista catalán, donde llego ha aplicar incluso la –Ley de Fugas-. Participó en las Guerras de Filipinas y Marruecos. Reprimió el comportamiento de la CNT que estaba creando gran cantidad de problemas en Cataluña.

Yo desde mi humilde condición de –patriota-, algo que he sido toda mi –vida-, le rogaría a los que piensan como yo, que alcemos nuestra voz con fuerza, y rotundidad diciéndole a este gobierno en funciones que haga algo al respecto, que imponga ya el artículo 155 en Cataluña, y que contacte con los Jefes de los Estados Mayores respectivos (Marina, Aire y Ejercito de Tierra), para que determinen la forma de intervenir en Cataluña, con el objeto de que se acabe de una vez para siempre con tanto –incivismo-, metiendo en la cárcel a toda esa –patulea- de superarrogantes, que posiblemente cuando vean a los miembros de nuestro glorioso ejercito por las calles de sus ciudades, les genere una pandemia de “esteatorrea”.

El catalán siempre se ha distinguido por su cobardía, por lo que suelen actuar en –manadas-, al igual que las –hienas-, por eso se quejan del inexistente autoritarismo de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, cuando tienen que actuar con contundencia ante estos altercados que se generan con bastante asiduidad en esta Cataluña, convertida en la región más peligrosa de Europa, dándose la circunstancia que hasta presidente Trump le ha advertido a las autoridades españolas a través de su embajador de los peligros que están aquejando a Barcelona, donde el bandolerismo se ha adueñado de las calles, sin que los Mossos sean capaces de poner el –orden- tan necesario para que haya paz y tranquilidad.

Cataluña siempre ha tenido en su mente –catalanista-, conseguir la independencia de España, desde hace bastante años, Macía y Company lo intentaron, incluso el segundo declaro la Republica Catalana desde el balcón del Palacio de la Generalitat, lo que le costó ser fusilado por traidor a principio de los años cuarenta de la pasada centuria.

Cuando se inició la democracia a la muerte de Franco, y cuanto había ocurrido entre los años 1931-1939, les fue –condonado- a una serie de sujetos incluso condenados por crímenes de -lesa humanidad-, y volvieron del exilio a España como si no hubieran hecho nada, regresó también el Honorable señor Josep Tarradellas, que durante el tiempo que ejerció como Presidente de la Generalitat, jamás se oyó hablar de la independencia, este término era considerado –tabú-.

Al ganar José María Aznar las elecciones del 1996, sin obtener la mayoría necesaria para poder gobernar, quienes fueron sus aliados para que consiguiera ser presidente, Convergencia i Unió de Cataluña, cuyos lideres en el Parlamento Nacional, eran unos insignes políticos revestidos de una gran honorabilidad, los señores Moulins y Durán i Lleida., al igual que estos le apoyaron también los Nacionalistas Vascos del PNV, la concomitancia, España-Cataluña-País Vasco, era total.

En Cataluña el que volvió ha desempolvar lo del independentismo, fueron los devaneos de un sujeto ávido de poder y gloria, -que tendría que estar en la cárcel- desde hace algún tiempo, llamado Artur Más, que poco a poco fue rompiendo los lazos de unión entre los españoles-catalanes, llegando a esta situación de irreconciliación.

La buena sintonía de los gobernantes catalanes –especialmente-, Puigdemont y Torra, con el grupo terrorista “-Terra Lliure-“ siempre ha existido, ahora para mayor inri también su aproximación a ETA con Arnaldo Otegui como intermediario, es notoria, y no tendría nada de particular que fueran estos los que les estén enseñando ha fabricar bombas a estos energúmenos.

Para el mi independentismo catalán siempre ha sido como la -sinergia de los tontos-, donde todos los partidos radicalizados se han unido para demandarlo, siendo consciente que jamás lo van ha conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *