La soberbia y la prepotencia impiden un pacto con Nueva Canarias en Telde

“El que a hierro mata, a hierro muere” es un refrán que da a entender que cada quien recibe el trato que merece de acuerdo a su actuación.

Se usa particularmente cuando una persona ha cometido un daño contra otra, y luego la vida lo pone en una situación equivalente. Así, este refrán representa cómo la sabiduría popular entiende el principio de reciprocidad o de causa y efecto.

La realidad es que en Telde el pacto que podría haberse dado sin más conjeturas, habría sido el de NC-PSOE, pero ya se encargó Carmen Hernández, de dinamitar todos los puentes con el líder socialista Alejandro Ramos, cuando siendo parte del gobierno le cesó vía decreto de la Asesoría Jurídica.

Se la envainó Ramos y con toda la caballerosidad del mundo ha esperado su oportunidad para darle en cuanto ha tenido la oportunidad el estoque y descabello, a Hernández.

¿Y que esperaba Carmen Hernández, que la hiciera alcaldesa de nuevo la misma persona a la que ella defenestró? Creo que haría bien la alcaldesa en funciones en hacérselo mirar, en reflexionar el porque se unen cuatro partidos para descabalgarla del poder, no es fruto de la casualidad, sino de sus malas praxis políticas.

Estamos en presencia de la consumación del dicho aquel de quien tiene techo de cristal debe eximirse de lanzar piedras, ya que la respuesta puede ser la rotura de su propio techo.

3 comentarios sobre “La soberbia y la prepotencia impiden un pacto con Nueva Canarias en Telde

  • el 10 junio, 2019 a las 11:53 am
    Permalink

    Mejor asi

    Respuesta
  • el 10 junio, 2019 a las 11:59 am
    Permalink

    Ahora toca presente ,Dña Carmen y el Concejal de personal.e Igualdad PASADO, hay que construir despacio un nuevo modelo de Ciudad e importante dejar trabajar.Mimbres tiene el flamaante nuevo ALCALDE Y GRUPO DE GOBIERNO CON PERSONAS JOVENES Y PREPARADAS.Jose Luis RodríguezMartín

    Respuesta
  • el 13 junio, 2019 a las 11:28 am
    Permalink

    Si el fiscal anticorrupción hiciera una investigación a fondo de todo lo que han hechos NC no quedaba títeres con cabezas supuestamente, hoy en día todos esos señores viven como dioses y con un estatus muy «sospechoso» ¿habrán guardado tanto para ello?.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *