La Sociedad de Cultura y Recreo, «La Fraternidad» celebra su 95 aniversario

La Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad de Telde está celebrando los 95 años de su fundación. Por tal motivo, la Junta Directiva ha organizado un conjunto de actividades culturales y de recreo para conmemorarlos. Desde el día 18 al 28 de octubre del presente año, se han venido realizando una serie de actividades dinamizadas por María del Carmen Ramos Henríquez.

Hasta mañana viernes, 27 de octubre, estará abierta al público la muestra colectiva “Recreando Cultura” que fue inaugurada en la sala de exposiciones de La Fraternidad. La exposición, que forma parte del programa de actividades por el 95 aniversario de la entidad recreativa y cultural de Los Llanos, fundada en 1922 como Centro Obrero, reúne a los colectivos pictóricos de Paqui Álvarez, DoriRamírez y la Academia de Dibujo y Pintura de José Sosa. La presentación corrió a cargo de Antonio María González Padrón, cronista oficial de la ciudad, y de María del Carmen Ramos Henríquez, dinamizadora de la exposición.

Hoy tendrá lugar una sesión de cuentacuentos con la participación de Victoria Pérez, Celia Sánchez, Loli Alonso, Dámaso Ruiz y María del Carmen Ramos.

Mañana viernes a las 19:00 horas, habrá un recital de poesía y relatos breves organizado por Grupo Literario Palabras y Versos de Mujer bajo la dinamización de Olga Margot Chulani y Juana Olivia Falcón.
La clausura de la exposición de pintura dará lugar a la entrega de diplomas a los socios de honor, abierto a toda la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *