La surrealista petición de Juan A. Peña

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca, ha permanecido en el más clamoroso de los silencios durante los 45 días que llevamos ya de confinamiento. Nadie lo ha oído decir esta boca es mía ni para bien ni para mal con la que ha estado cayendo en todo el país y por ende en la ciudad de Telde.

Hoy debe ser que ha tenido un déjà vu y ha salido a la palestra pidiendo al Grupo de Gobierno de Telde, “que permita a las floristerías, bajo encargo, enramar las lápidas de los cementerios del municipio, San Gregorio y San Juan, con motivo del día de las madres este domingo”.

Que el portavoz y concejal de Ciuca, Juan A. Peña se haya convertido en portavoz de los floristeros de Telde sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, y no haya sido capaz de pedir que la bandera del ayuntamiento ondee a media asta en señal de luto por todos los muertos del COVID-19, es cuando menos lamentable.

No se puede decir que “continuará trabajando en aras de la defensa de los derechos de la ciudadanía”, cuando ni ha estado ni se le ha esperado durante 45 días.

La gente que votó a Juan A. Peña, como un joven con ganas de hacer cosas por Telde, se habrán llevado un chasco de los grandes, porque lleva 10 meses de este mandato más perdido que Wally y ahora sale con el enrame por el Día de las Madres con la que está cayendo…vamos surrealismo puro.

Un comentario sobre “La surrealista petición de Juan A. Peña

  • el 28 abril, 2020 a las 9:29 am
    Permalink

    No es solo Juan A. Peña también es toda la oposición de grupo del gobierno de Telde ya que están todos CALLADOS Y COBRANDO DEL PUEBLO y ninguno tiene la dignidad de BAJARSE EL SUELDO en solidaridad con el pueblos y los ciudadanos llevamos ya casi dos meses en cuarentena con los comercios cerrados y muchos sin un sueldo a fin de mes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *