La tradicional Feria de Navidad, arrinconada en una calle transversal de San Gregorio

La calle Diego Ramos Galván, del barrio de San Gregorio, es el escenario hasta el próximo viernes 5 de enero, de la iniciativa ‘Somos de Reyes’, o lo que es lo mismo, lo que había sido hasta ahora la tradicional Feria de Navidad.

Están muy molestos los artesanos, lo que prometía ser una europeización y transformación de la tradicional Feria de Reyes, se ha convertido en un auténtico fraude, no ya solo para los ciudadanos que esperaban algo con más empaque, sino para los feriantes que se sienten arrinconado e ignorados del bullicio de la calle principal.

Nadie entiende, porque desde la Concejalía de Desarrollo Local, no consensuó esta nueva ubicación de los puestos con los artesanos. El martes día 26 de diciembre, se les comunicaba la nueva ubicación, sin pedirles para nada su opinión, lo que demuestra una total falta de respeto a la labor de estas personas y una vuelta del “ordeno y mando”.

¿Dónde está innovación que prometía la concejala del ramo, Celeste López? ¿En arrinconar a los artesanos en una calle secundaria sin espacio para caminar y con una pobre imagen?

Se ha lucido López, con la ubicación de la Feria de Navidad, y encima el Cabildo de Gran Canaria pone 20.000 euros, que le han dado a una empresa de “fuera” para que gestione no se sabe bien que.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *