La UD Telde recupera una nueva plaza en Regional Preferente después de dos años

Los teldenses logran así su regreso a la división después de tres temporadas y sin necesidad de jugar este sábado (17.00) su partido contra el Abrisajac en El Hornillo. Sin pisar el campo y con la ayuda del Unión Agüimes. Así se ha confirmado esta noche que el equipo de Cristian Lucano jugará la próxima temporada en Preferente. Estaba muy hecho desde que el Juan Grande perdió dos partidos consecutivos, pero los azulones han tenido que esperar a la penúltima jornada y que su principal contrincante vuelva a pinchar para cantar el alirón.
 
El Agüimes, que puso en serios aprietos al Telde la semana pasada, le ha hecho el favor en esta ocasión. Se adelantó en la primera mitad y en la segunda el Juan Grande empató el encuentro, pero los visitantes lograron en los últimos minutos el gol de la victoria que da al Telde, y también al PC Vecindario, el ascenso a Preferente, según informa Teldeporte en crónica de Juan Antonio Hernández.
 
Con todo, Telde recupera una nueva plaza en Regional Preferente después de dos años. La ultima vez fue en la temporada 2018-2019, cuando el Unión Marina y la UD San Gregorio (que dejó de competir) representaban a la ciudad en la máxima categoría del fútbol provincial. Ahora serán el CD Longueras y la UD Telde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *