‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’ este domingo en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige Juan Martel, avanza en su programación del mes de noviembre promoviendo el espectáculo familiar ‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’. La cita cultural tendrá lugar el próximo domingo, 22 de noviembre, a las 12:30 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

Es un espectáculo que alimenta la imaginación de los más pequeños con esta obra que tan buenos recuerdos trae a todos.

‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’ es una versión original de la clásica novela de Julio Verne. Producido por D´hoy Teatro y FEMS Producciones, el nuevo montaje recoge la excitante aventura de Phileas Fogg, un burgués londinense que después de una dura apuesta con sus colegas del club de mus, se embarca en todos los medios de transportes que se encuentra en su camino para recorrer el mundo en 80 días.

Las entradas ya están a la venta en www.entrees.es o o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Cabe recordar que, debido a las restricciones de aforo, provocada por la Covid-19, el recinto ocupará sus butacas al 50% de su capacidad para garantizar la distancia social y la seguridad del espectáculo.

2 comentarios sobre “‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’ este domingo en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

  • el 21 noviembre, 2020 a las 10:54 am
    Permalink

    Y mientras Canarias hay 4.131 de covid-19, de los que 3.887 están aislamiento domiciliario el «ILUMINADO» concejal de «CULTURA» Juan Martel piensa donde la espalda pierde su casto nombre y sigue con sus actos todo sea por recaudar donde están las medidas de prevención del covid-19.

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2020 a las 11:10 am
    Permalink

    Hay 20 contagios de covid-19 en un pub en Telde donde estas las medidas de protección del covid-19 y ahora teatro y espectáculos de vergüenza pero es lógico ya que tenemos en «CULTURA» a un peón del cabildo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *