Las ‘fake news’ de la candidata de Nueva Canarias, Carmen Hernández

La alcaldesa de Telde y candidata de Nueva Canarias, Carmen Hernández, se ha despachado a gusto en una entrevista concedida a Canal 4 TV, donde una vez más vuelve a decir medias verdades que son la peor de las mentiras.

Quiere Hernández-sobre todo ahora que estamos en víspera de elecciones municipales- colgarse una medalla ante ciudadanos, presentándose cómo una gran gestora, la salvadora que ha evitado con su gestión que Telde siguiera precipitándose a un pozo sin fondo ante el nivel de endeudamiento que ella se encontró.

No dice Carmen Hernández, que la mayor parte de esa deuda de la que habla, la originó su partido (Nueva Canarias) cuando Paco Santiago fue alcalde de esta ciudad y Julián González, que ahora la acompaña en la au plancha electoral, el concejal de obras que metía el tractor en las propiedades privadas, de ahí el montante que se está pagando por expropiaciones perdidas y sus con siguientes intereses.

Se olvida también Hernández, que ese Plan de Ajuste del Ministerio de Hacienda de España, es el que le ha impedido realizar los dispendios a los que nos tiene acostumbrados Nueva Canarias en sus sucesivos gobiernos, y que lo poquito que ha hecho ha sido gracias al chorro de dinero que su compañero de formación política, presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales ha inyectado a Telde. De gestión propia nada de nada.

Sin embargo, tarde o temprano la verdad acaba ascendiendo a flote como un corcho que se sumerge en el agua, y esto es lo que ocurre con la candidata de Nueva Canarias con su eterno discurso de salva patrias o de “conmigo o el abismo”, que no se sostiene.

Al menos, la ciudadanía a la vez que contribuyentes, no deben olvidar nunca y más en estas fechas en las que estamos a días de unas elecciones locales, que algunos políticos nos toman por tontos y nos faltan al respeto.

.

2 comentarios sobre “Las ‘fake news’ de la candidata de Nueva Canarias, Carmen Hernández

  • el 2 mayo, 2019 a las 2:32 pm
    Permalink

    Lea esto señora alcaldesa dele gracias al señor que tiene en el Cabildo porque si no no haces nada yel partido político ese que tiene se hira hundiendo poquito a poquito fuese si se está hundiendo que en las elecciones generales el de 75 por ciento ni salió mire usted como va ese partido político que no cojio ni para pipas y espero que en estas elecciones no salga ni ayuntamiento ni Cabildo ni gobierno

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2019 a las 7:31 am
    Permalink

    Ni loco voto a Carmen Hernandez ya que utiliza el dinero del pueblo para hacer TURISMO EN CHINA ella y Celeste Lopez también Carmen Hernandez ha demostrado que es una MENTIROSA ya que las guarderías infantiles sigue aun cerrada y las contribuciones aun no han bajado aunque hay que recordar que el sueldo de la alcaldesa de Telde, el octavo más alto de entre los mandatarios de Canarias con un salario de 59.136 euros anuales, el de Carmen Hernández a quien lo quiera consultar: «RETRIBUCIONES PERSONAL EVENTUAL. AYUNTAMIENTO DE TELDE». Los 12 ASESORES del equipo de gobierno nos cuestan más de 320.000 € al año (Los sueldos brutos oscilan entre los 35 y 24 mil euros). Repito: SÓLO LOS ASESORES DEL GRUPO DE GOBIERNO y mientra en Telde BASURA SUCIEDAD Y ABANDONO POR TODO EL MUNICIPIO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *