Las fiestas de San Gregorio comienzan este viernes con el pregón de Agustín Cabrera

Las fiestas de San Gregorio comienzan este viernes 8 de noviembre con el pregón que leerá el empresario y director del portal digital Teldeenfiestas.com, Agustín Cabrera, a las 21.00 horas. Este acto, que da formalmente el ‘pistoletazo de salida’ a las fiestas contará además con la actuación de la Banda Municipal de Música de Telde y la Escuela de Danza Rocío Pozo.

El concejal de Festejos, Servando González, explica que dos horas antes de la lectura del pregón se inaugurará la exposición pictórica Rembrandt, Brillante oscuridad, 350 años de su muerte, de la Academia de Dibujo y Pintura José Serván Sosa, en la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad; y a las 20.00 horas, en el mismo lugar, se presentará la edición número 28 de la Guía Histórico-Cultural de Telde.

Tras la lectura del pregón, en las Ramblas Pedro Lezcano se celebrará el primer concurso de dj’s a partir de las 21.30 horas, en el que participarán cinco artistas. Tras el certamen, los dj’s Residente Discoteca Mr. Búho y Adrián Pro ofrecerán un espectáculo musical.
En esta edición, las fiestas de San Gregorio se realizarán en siete escenarios distintos, recuerda Servando González, en los que desarrollarán eventos de diferente índole para satisfacer las inquietudes de ocio de toda la ciudadanía.

El sábado, en la Avenida del Cabildo, a las 16.30 horas, se celebrarán las ya tradicionales carreras de caballos y a las 20.30 horas, en San Gregorio, el IX Encuentro Folclórico Los Llanos de la Agrupación Folclórica Cendro, con la participación de Salitre del Faycán y Umiaya (20.30 horas). En la Rambla Pedro Lezcano, por su parte, está prevista una master class de Flamenco Sport a cargo de Ana Matas (19.00 horas), una fiesta latina con Giros Escuela de Baile (21.00 horas) y la Noche latina con la orquesta N’ mi salsa, a media noche.

Finalmente, la programación incluye actuaciones infantiles el sábado a las 10.00 y el domingo a las 17.30 horas en la plaza de San Gregorio.

Un comentario sobre “Las fiestas de San Gregorio comienzan este viernes con el pregón de Agustín Cabrera

  • el 8 noviembre, 2019 a las 12:26 am
    Permalink

    Gracias por la información del escándalo que va haber en las ramblas de Telde por estas fiestas así me da la oportunidad de irme con mi familia para poder dormir por las noches ya que todo esto va a estar debajo de nuestros dormitorios y a la genoricidad de nuestros familiares que nos acogen para poder tener unos días de descanso mientras dure esta insensatez sin consultar con los perjudicados mientras esté consejal de festejo y su familia y toda la corporación se van a sus casas a dormir a piernas sueltas pero la suerte es que muy pronto va haber elecciones y se les va a terminar seguir jodiendo al ciudadano que paga sus impuestos para que todos ustedes vivan como reyes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *