Las obras del Centro de Mayores inauguradas hace cinco meses, una auténtica chapuza

Las lluvias registradas el pasado viernes en Telde, ocasionaron que el Centro de Mayores sufriera una inundación tan grave, que propició que la palanca de la luz saltara, la alarma no dejaba de sonar por haberse averiado al mojarse y tuvieron que romper el falso techo para que el agua que se había estancado ahí con el consiguiente riesgo de electrocución, cayera al suelo.

Según informaron los usuarios a ONDA GUANCHE, “pasamos verdadero miedo, aquello era un espectáculo dantesco, llovía más dentro del Centro que fuera, la entrada de agua era tal, que todo se convirtió en una piscina en cuestión de minutos”.

Según informa ONDA GUANCHE, Por increíble que parezca, no se ha suspendido ninguna actividad, ni tan siquiera los bailes, con el riesgo que supone el tener incluso cables eléctricos al descubierto. Se puede apreciar además, el techo con grietas importantes en el hueco que deja descubierto el falso techo destruido.

Las prisas de Diego Ojeda y el gobierno de NC, CC-ATI, para inaugurar el Centro de Mayores con sus bailes de cara a las próximas elecciones, ha propiciado que las obras no estén correctamente finalizadas poniendo en riesgo la integridad de trabajadores y usuarios del Centro de Mayores de Telde.

Un comentario sobre “Las obras del Centro de Mayores inauguradas hace cinco meses, una auténtica chapuza

  • el 1 diciembre, 2018 a las 10:56 am
    Permalink

    Pues no queda nada con el CIERRE DEL MERCADO gracias al gobierno de NC, CC-ATI y para descojonarse según la alcaldesa Carmen Hernández “TELDE TIENE SOLUCIÓN y a continuar con las chapuzas y aquí nadie DIMITE por la nefasta gestión de gobierno y a fin de mes un suculento sueldo por la cara

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *