Los conductores de Servicios Sociales de brazos cruzados

Según el diccionario, que una cosa sea de “traca”, significa que es llamativa o escandalosa, y hoy volvemos a traer un tema más de los de traca, y es que los tres conductores de Servicios Sociales se encuentran de brazos cruzados por carecer de vehículos para realizar su trabajo diario.

Lo tremendo es que no solo están estos funcionarios “mirando para los celajes”, sino que un montón de las funciones que han de realizar a diario se dejarán de prestar con la gravedad que esto conlleva.

Y a todas estas, los Jefes de Servicio, que se endosan cada mes un suculento plus por ejercer las mentadas jefaturas, ni están ni se les espera y por supuesto ni lo resuelven ni se pronuncian al respecto.

Por su puesto tanto el concejal de servicios Sociales, Diego Ojeda, como el de Parque Móvil, Juan Martel, si pertenecieran a la empresa privada, ya hace tiempo que estarían en el paro por la ineficacia demostrada.

Esto es sencillamente intolerable.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *