Los devaneos de Juan Fco. Artíles con Nueva Canarias

Resulta paradójico ver a Juan Fco Artiles, (Más por Telde) muerto de risa entre Carmelo Ramírez (el eterno político de Solidaridad del Cabildo y Fefi Milán, echándole piropos a las políticas de solidaridad del Cabildo de Gran Canaria.

Y digo paradójico por no decir patético, porque tiene que estar tragando sapos y culebras a cambio de un sueldo, ya que quienes le conocen bien saben que estas dos personas le dan repeluz al menos eso me dice “el topillo”.

Los que conocemos los caprichitos de Carmelo Ramírez con sus limosnas al tercer mundo, apoyos al Polisario y envío de gofio sin tino, mientras se despreocupa de Gran Canaria, no podemos más que sentir náuseas.

En ningún momento dice Artíles de en que va a favorecer a Telde las políticas del Cabildo, solo se trata de lisonjas que no vienen a cuento artificiosas y carentes de argumentos.

Siempre se admira a las personas que dicen lo que piensan, pero, sobre todo, que hacen lo que dicen. Contemplando los devaneos de Juan Fco., ¿dónde quedan la lealtad, la dignidad de sus convicciones?

Vivir con principios, mantener la dignidad y no perderla por un sueldo, no es tarea fácil. En eso consiste tener conciencia y cumplir con tus votantes.

3 comentarios sobre “Los devaneos de Juan Fco. Artíles con Nueva Canarias

  • el 26 septiembre, 2019 a las 2:02 pm
    Permalink

    No se quien escribe este artículo es verdad que a mi también me parece extraño este amor repentino por nueva canaria del señor artiles pero bueno las personas pueden cambiar por los motivos que sea pero no me parece una falta de respeto hacia Carmelo Ramírez lo que usted expresa de verdad que usted no conoce lo que está pasando el pueblo saharaui y la labor de este señor; en esta isla no hace falta gofio ni agua ni comida veo mucha gente necesitada pero las veo con móviles de última generación y la caja cigarro en la mano se descarga aplicación en el móvil para entretenerse pero no se descargan la del servicio canario de empleo para buscar trabajo creo yo y es mi humilde opinion para extrañarse lo que hace el señor artiles no tiene desprestigiar el trabajo de solidaridad

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2019 a las 3:14 pm
    Permalink

    A muchos ciudadano de Telde Juan Francisco Artiles le ha tomado el pelo engañado los pero afortunadamente ya sabemos los FALSO, MENTIROSO Y CHAQUETERO que es ya hemos visto que lo que busca en dinero facil

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2019 a las 3:26 pm
    Permalink

    Sí que benefician a Telde las políticas de Carmelo Ramírez. Tiene comprado con sus subvenciones a medio IU desde el Cabildo e IU atado a las concejales de Podemos en su pacto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *