Los monitores de la Escuela Municipal de Folclore de Telde volverán a dar clase

No podemos sentirnos más satisfechos, la noticia que dábamos ayer acerca del desmantelamiento de la Escuela Municipal de Folclore, ha tenido pronta respuesta por parte del Ayuntamiento de Telde.

Hoy se producía una reunión en la que la Jefatura de Servicios de Cultura, conminaba al edil del área Juan Martel, para que Josito Suárez, Gustavo Hernández y Antonio Suárez, todos monitores de la Escuela Municipal de Folclore, que estaban realizando tareas administrativas volvieran a dar clase que es para lo que fueron contratados.

Como informadores rigurosos no podíamos silenciar lo que era un secreto a voces y es que el concejal de Cultura, estaba contribuyendo a desmantelar la Escuela Municipal de Folclore que fue durante mucho tiempo orgullo de la ciudad de Telde, apartando a sus monitores para tenerlos muchas veces sentados en oficinas como meros administrativos sin competencias asignadas.

Noticias falsas, tergiversadas o medias verdades son publicadas cada día en Telde por varias razones, las principales por intereses políticos y/o económicos de los propietarios de los propios medios. Nosotros con todo el rigor del mundo informamos con absoluta veracidad, no nos paga ningún político y podemos permitirnos el lujo de informar con veracidad.

Nos congratula que se corrija el éxodo de los monitores de la Escuela Municipal de Folclores, tras una denuncia hecha por nosotros, pero nos alegra sobre todo porque se benefician los alumnos y colectivos vecinales del municipio que se estaban viendo privados de la enseñanza musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *