Los socialistas de Telde denuncian el lamentable estado del campo de fútbol Pedro Miranda de Jinámar

El PSOE de Telde lamenta el tener que denunciar el abandono que sufren los vecinos de Jinamar y de la ciudadanía teldense en general.

Queremos evidenciar que la propaganda a la que nos somete el gobierno municipal va por un lado y la realidad de los barrios, por otro totalmente diferente.

Lo hicimos hace unas semanas con la rehabilitación de los bloques, que apenas unos meses después de finalizadas las obras aparecían con deterioros muy importantes. Hoy, el grupo municipal socialista, con otro claro ejemplo de deterioro y abandono, vuelve a denunciar el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones del campo de fútbol Pedro Miranda, donde es imposible la práctica de ningún deporte.

“El césped está levantado, las redes completamente rotas, los banquillos y los vestuarios inutilizables, excrementos de animales y pulgas que se acumulan en el campo”. Nos preguntamos, si el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Telde, pretende que los niños de Jinámar y barrios colindantes practiquen deporte en estas instalaciones. Afirmamos que “es una vergüenza que los teldenses tengan que encontrarse con esta situación en un espacio dedicado al deporte, siendo una responsabilidad propia del Ayuntamiento”.

Usuarios del mismo, además de reivindicar su indignación por las dificultades para hacer uso de estas instalaciones, por el estado en el que se encuentra y por el temor a que haya algún incidente.

Aseguran, que en una de las cantinas vive una okupa con una cantidad numerosa de gatos. “Está instalada en un lugar que no tiene ni agua, con los animales, cuyos excrementos se acumulan en montañas en el mismo campo”, señala uno de los vecinos sin olvidarse de criticar la falta de atención a este tema por parte del grupo de gobierno, en especial del concejal de Deportes, Diego Ojeda, “que sabe de primera mano lo que ocurre, pero sigue sin hacer nada”, agrega.

Los socialistas instan al grupo de gobierno a que deje tanta publicidad engañosa y le exigen que se pongan a trabajar para que situaciones como la que denunciamos dejen de ser el día a día en nuestros barrios, más compromiso, más soluciones, menos propaganda publicitaria y submundos que no corresponde con el mundo real y la realidad de nuestro municipio. La ciudadanía quiere tener espacios donde puedan volver a disfrutar de instalaciones deportivas “sin miedo y de forma digna y saludable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *