Los trabajadores del Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla llevan meses sin cobrar

Los trabajadores del Centro de Día de Alzheimer en La Pardilla (Telde), están sufriendo retrasos todos los meses para cobrar sus nóminas, situación que padecen desde hace más de un año y que les está generando multitud de trastornos económicos.

Según han podido conocer los compañeros de ONDA GUANCHE, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, no paga a la empresa que gestiona el centro, la UTE Ralons Servicios SL-Ralons Salud SL, a la que le adeuda tres años de contrato, lo que está generando graves problemas a la hora de pagar la nómina de sus trabajadores que llevan meses sin cobrar.

La información que maneja este medio digital, es que el contrato expiró hace más de un año, por lo que la empresa con un reconocimiento de deuda por parte del Ayuntamiento de Telde, está gestionando el servicio a falta del preceptivo concurso público.

Por cierto meses atrás el concejal de Servicios Sociales, visitaba el Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla para conocer de primera mano su funcionamiento y compartir un rato con las personas que acuden al mismo.

Ojeda, que destacó la importante labor que se desarrolla en este lugar para mejorar la calidad de vida de las pacientes y ralentizar el desarrollo de la enfermedad, no se preocupó lo más mínimo por la situación laboral por la que atraviesan los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *