Los vecinos de Ojos de Garza cansados de la desidia del Grupo de Gobierno de Telde

Los vecinos de Ojos de Garza, están que trinan, tres semanas lleva la concejalía de servicios Municipales, que dirige Eloy Santana, sin pasar a recoger los enseres.

Según aseguran los mismos, el Ayuntamiento les ha informado, que los miércoles es el día para depositar los enseres y trastos viejos junto a los contenedores, y lo que ocurre es que llevan ya tres semanas sin pasar a recogerlos.

“Ojos de Garza es un barrio sucio, uno más de esta ciudad que parece un vertedero, y es culpa de este grupo de gobierno en minoría y de una oposición ausente que traga lo que le echen” aseveran.

Lo de Ojos se Garza, se suma a todo el desastre que se vive en Telde: calles sucias, basura por todos lado, jardines mal cuidados sin podar ni regar en semanas, carreteras convertidas en campos de minas, servicios sociales bajo mínimos etc etc

Los que decían que iban a levantar Telde, lo están llevando al abismo, son unos vividores de lo publico y lo grave es que no hay nadie que ponga remedio a esta situación, porque 10 concejales gobiernan a su antojo mientras los 17 de la oposición se miran el ombligo.

Esta vez son los vecinos de Ojos de Garza, los que “echan pestes” y hablan de un gobierno que no tiene vergüenza, “panda de vividores de lo publico”.

Tres semanas sin que funcione los servicios públicos en Ojos de Garza, ha hecho que los vecinos estén en píe de guerra.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *