Luís Pérez Aguado presenta su última obra “Yo me piro,vampiro” en el Club La Provincia

El escritor, profesor e historiador, Luís Pérez Aguado, presenta su nueva obra “ Yo me piro, vampiro” el próximo el viernes día 18 de mayo a las 20:00 horas en el Club La Provincia , sito en la calle León y Castillo, esquina con la de Murga, en Las Palmas de Gran Canaria. El autor estará acompañado de su hermano Justo, responsable de las ilustraciones y los componentes del Grupo de Teatro Drámatos, 79, Juana Rosa Alemán,  Elena Súarez, Carmen López y Fran Monzón.

 “Yo me piro, vampiro”  recoge historias con las que recorreremos, de la mano de Luis Pérez Aguado, personajes, rincones comunes y juegos casi olvidados. Un libro sin edad, tanto para aquellos que albergan vivencias similares en su memoria como a los que todavía las han de experimentar. Cuentos que nos harán reír de forma irremediable.

Esta obra hará las delicias de todos los amantes del costumbrismo canario y de esa literatura que Luis Pérez Aguado nos hace llegar y que su lectura no solo entra por los ojos sino que queda, irremediablemente impregnada, en nuestras mentes porque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *