Manolo Vieira trae a Telde su espectáculo “30 años no es nada”

El humorista Manolo Vieira regresa al escenario del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez con su espectáculo “30 años no es nada”. La función tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre a las 21:00 horas, dentro de la Agenda Cultural del Ayuntamiento de Telde, coordinada por la concejala del área, Marta Hernández.

Para celebrar sus más de treinta años de carrera, el cómico presenta este show con sus historias más conocidas y algunas nuevas, vividas desde la perspectiva de los personajes que suele interpretar. Se trata de un formato diferente, con un espacio para la improvisación, en el que se mezclan pasado y presente.

Las entradas que quedan se pueden comprar al precio de 15 euros, tanto en la taquilla del Teatro en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, como en internet, a través de la página www.entrees.es.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *