María Peláe cierra el ciclo de conciertos de ‘Patios En(Cantados)’

La cantautora malagueña María Peláe cierra el ciclo musical ‘Patios En(Cantados)’ de la Casa-Museo León y Castillo, centro del Cabildo de Gran Canaria en Telde, con una propuesta donde conviven el flamenco y la canción de autor dentro de un original espectáculo que lleva al público a vivir desde la sátira y la ironía más lorquiana y flamenca a la garra del puro sentimiento.

La cita tendrá lugar este viernes, 23 de marzo, a las 20.00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Peláe pone el broche a un mes en clave musical y femenina que ha contado también con las intervenciones de Lucía Galindo, Andrea Báez y Maru Cabrera en una iniciativa incluida dentro del programa Marzo Mujer impulsado por el Cabildo a través de la Consejería de Cultura con la colaboración de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana.

Peláe llegará a Telde con su nuevo espectáculo ‘La Folcrónica’, dentro de la gira de su reciente disco ‘Hipocondría’, que ha tenido una gran acogida en este último año y con el que ha recorrido toda la península guitarra en mano. Con María Peláe el show, la emoción y el, porqué no, el ‘rockandfolk’, están asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *