Maribel Castro, en la lista del Grupo Centrista de Paco Valido en Telde

La periodista y redactora del Ayuntamiento de Telde, Maribel Castro Melián, acompañará al Grupo Centrista Canario de Paco Valido en su trayecto hacia la Alcaldía de Telde. Según la información a la que ha tenido acceso ONDA GUANCHE, Castro asume con ilusión y responsabilidad este reto, entre otras cuestiones, “porque la ciudad necesita un impulso y un proyecto abierto, participativo y con experiencia, algo que solo el Grupo Centrista puede garantizar”.

Trayectoria de Maribel Castro

Maribel goza de una amplia experiencia política y periodística en Telde. Como informadora ha cubierto secciones y suplementos en periódicos como El Eco de Canarias, La Provincia-Dlp, La Gaceta de Canarias, Canarias7, además de revistas como La Hoja Popular Canaria y Revista Tara. También ha colaborado en diferentes secciones de diversas emisoras de ámbito local, insular y regional, entre las que destaca ONDA GUANCHE.

Castro ha sido concejala de gobierno y oposición del Ayuntamiento de Telde, donde también realizó durante una etapa tareas de asesoramiento. En la actualidad es funcionaria con la categoría de redactora en esta institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *