Maribel Castro: “Paco Valido me ha pedido el apoyo tras superar una cacería judicial y mediática mezquina”

“No fue fácil tomar la decisión de volver al ruedo político para apoyar al candidato a la alcaldía de Telde por el Grupo Centrista Canario Paco Valido. Me explico” -nos dice la veterana periodista y fundadora de medios de comunicación en Telde- Maribel Castro Melián, “llevo 16 años alejada de la política y no tengo ninguna necesidad de vivir de la política, de hecho, le he dicho a Paco que mi apoyo es al proyecto sin ninguna pretensión de ir en listas”.

La también redactora del Ayuntamiento de Telde señaló que “hace 13 años, cuando Paco dimitió como alcalde en un gesto de honradez política que no se ha repetido en Telde, le dije que siempre podría contar con mi amistad y apoyo. Ahora me lo ha pedido tras superar la prueba del algodón en una cacería judicial y mediática mezquina y como mujer de honor he cumplido con mi compromiso”.

Maribel Castro la periodista del Ayuntamiento es la mujer con mayor experiencia política de Telde. Acumula 35 años de ejercicio profesional en el periodismo escrito, radiofónico y digital, con 12 años de bagaje como concejala (8 años) y asesora (4) aseguró a ONDA GUANCHE en una entrevista que ofrecemos en formato audio que “en Telde hay un claro temor al Grupo Centrista Canario de Paco Valido, porque si no concurriera en estas elecciones todos los partidos lo tendrían más fácil”.

Castro: “Las redes sociales han venido a democratizar la información”

Maribel Castro pone en valor la era TIC con las potentes las redes sociales en la vida política y social asegurando que “se han acabado los chiringuitos mediáticos desde donde insultan, vejan y manipulan la información. Las redes sociales junto con digitales libres e independientes han venido a democratizar la información, haciéndola accesible y plural”. Manuel Ramón Santana

Escucha pinchando aquí la entrevista con Maribel Castro

2 comentarios sobre “Maribel Castro: “Paco Valido me ha pedido el apoyo tras superar una cacería judicial y mediática mezquina”

  • el 4 febrero, 2019 a las 12:14 pm
    Permalink

    Personas como usted Maribel Castro son las que necesita Telde para salir de la ruina en la que nos dejo Aureliano Santiago con Nueva Canaria y por supuesto mi voto lo tiene Paco Valido ya que muy pocos “Políticos” dimiten cuando son imputados

    Respuesta
  • el 5 febrero, 2019 a las 5:52 pm
    Permalink

    Creo que este año puede haber sorpresas…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *