Maribel y Nichel se dijeron “Sí, quiero”

Este viernes día 4 de octubre se dijeron «sí, quiero» Maribel López Castro y Nichel Santana Herrera. La ceremonia civil se ofició en el Juzgado de Paz de Agüimes, siendo los testigos Tomás Santana del Rosario y Maribel Castro Melián.

Poco antes de las 12:00 horas, llegó la novia radiante, vestida de blanco y subida en un flamante Mercedes. El novio ya aguardaba nervioso para llevar a cabo la celebración que ofició el Juez de Paz de Agüimes, Francisco Alemán. Sus familiares se emocionaron al presenciar una ceremonia muy bonita e íntima, que se inició con la canción de Il Divo ‘Hasta el final’, provocando más de una lágrima en la sala.

Así, la joven pareja con once años de relación y dos preciosas hijas como fruto (Daina y Alma), tuvieron la boda que siempre soñaron, rodeados de familiares y amigos con un día soleado en un marco incomparable. Después lo celebraron en el Restaurante Guayadeque, desde donde partieron para disfrutar de una corta pero intensa luna de miel en un hotel del Sur de Gran Canaria.

Cabe destacar que Maribel López Castro pertenece a una saga de periodistas siendo hija del desaparecido Sebastián López Galán y la redactora del Ayuntamiento de Telde, Maribel Castro Melián y hermana de Sebastián y Florentino López Castro. El fotógrafo Miguel Peñate inmortalizó la ceremonia nupcial en un trabajo de enorme profesionalidad.

¡Felicidades pareja!

Un comentario sobre “Maribel y Nichel se dijeron “Sí, quiero”

  • el 5 octubre, 2019 a las 7:40 pm
    Permalink

    Desearles la mayor de la felicidad. La novia súper guapa, elegante y muy tierna. Enhorabuena pareja.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *