Mas por Telde celebra el Día Internacional del Libro

Este año será el escritor y editor Victoriano Santana Sanjurjo que bajo el titulo: "Leer, escribir, reescribir y editar. Un viaje personal por las palabras impresas" realizará una mesa redonda

1
111
Victoriano Santana Sanjurjo
Victoriano Santana Sanjurjo

La formación política, Más por Telde, se suma un año más la conmemoración del Día Internacional del Libro, creando un espacio sencillo de encuentro con la palabra y sus protagonistas.

Este año será el escritor y editor Victoriano Santana Sanjurjo que bajo el titulo: “Leer, escribir, reescribir y editar. Un viaje personal por las palabras impresas” quien nos disertará con una mesa redonda, las posturas que cada uno de los presentes tiene sobre lo que es la lectura, la escritura, las publicaciones y, cómo no, sobre cómo debe posicionarse una sociedad y sus instituciones ante un fenómeno educativo y cultural como es el libro.

La cita será el viernes 21 de abril a las 20:30 horas en la sede del partido, calle Franchy Roca nº3, el acto será abierto como siempre a toda la ciudadanía.Al finalizar el mismo, los asistentes podrán elegir un libro y una rosa de regalo hasta agotar las existencias.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta