Más por Telde celebra su III Asamblea General

El próximo jueves 16 de marzo, arranca la III Asamblea General de Más por Telde, bajo el lema “Toma PARTE, Forma Parte”. Serán sesiones de exposición y debate de las diferentes ponencias. Divididas en tres grandes bloques sobre el presente y el futuro de la ciudad y cuyas conclusiones marcarán las líneas de acción a desarrollar en cada uno de los ámbitos propuestos.

En esta primera sesión se pondrá la lupa, de la mano de Atilio García, sobre el Área de Acción Social. Se estudiará en profundidad la situación de los Servicios Sociales, el estado de la Cultura en la ciudad o las fórmulas para que la Participación Ciudadana sea el verdadero eje y motor que impulse al municipio.

Las siguientes sesiones que se celebrarán en los dos próximos jueves versaran sobre la Organización del Territorio y el Área de Economía. La III Asamblea culminará con un acto público dónde se presentará el Documento Estratégico nacido de los debates de las ponencias que servirá como hoja de ruta de la Formación.

Los debates de las ponencias están abiertos también a toda la ciudadanía que quiera tomar parte en las decisiones que marcaran la ruta política de esta organización en el futuro más próximo y FORMAR parte del cambio que tods anhelamos. Para participar en las jornadas, si lo deseas, puedes enviar un correo electrónico con tus datos a masxtelde@hotmail.com .

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *