Más por Telde acusa de falta de escrúpulos y uso electoralista a Nueva Canarias

“El pasado miércoles 3 de abril, la alcaldesa, Carmen Hernández, y su concejala de Desarrollo Local, Celeste López, dieron la bienvenida a los nuevos trabajadores temporales que fueron seleccionados para el convenio “Empléate Jinámar”.

La señora Hernández informó que estas 53 personas iban a centrar su labor en el Parque de las Mil Palmeras, realizando tareas de limpieza de tareas, pintar zonas ajardinadas y ejecución de labores de desbroce y poda en zonas delimitadas.

Al margen del contenido del acto, en el que no se ha tenido escrúpulos para su uso y utilización política y electoralista, desde Más por Telde entendemos que estas labores corresponden a la empresa concesionaria del servicio de Parques y Jardines, como así recoge su contrato.

Por ello queremos denunciar públicamente este hecho y advertir a la señora Hernández sobre las posibles responsabilidades que este hecho conlleva, la asunción de una competencia que no corresponde a estos trabajadores al ser exclusiva de la empresa FCC que cobra por ello.

Al margen de los “cuestionarios” personales a los que está sometiendo el Concejal responsable de Parques a las personas en cuestión, tampoco es lógico ni legal que la entrega de material o (EPI) equipos de protección individual la realice otro ente que no sea la propia Institución Municipal, hecho este que ha sucedido en el día de ayer”.

Un comentario sobre “Más por Telde acusa de falta de escrúpulos y uso electoralista a Nueva Canarias

  • el 6 abril, 2019 a las 6:58 pm
    Permalink

    No es solo Nueva Canarias también es el chaquero de Juan Martel y lo de chaquero es porque tiene una chaqueta para cada partido que le ofrezca el saco de la ración del millo es lamentable que tengamos a un peón del cabildo a frente de festejo tirando dinero del pueblo y lo estamos viendo ahora con el carnaval y en servicios sociales no hay dinero para personas necesitadas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *