Medioambiente y los clubes de buceo limpiarán el fondo marino de Tufia

La Concejalía de Medioambiente de Telde, con la colaboración de varios clubes de buceo de Telde y personas voluntarias de la Isla, ha organizado para el sábado 25 de agosto una limpieza del fondo marino de Tufia.

La actividad, que se enmarca en el programa estival ‘Súbete a la Ola de la Vida’, es la segunda acción de esta índole que el Consistorio realiza en la costa del municipio en 2018, después de que el pasado 9 de junio se procediera a limpiar el fondo marino de Melenara.

Las próximas acciones previstas en el litoral para contribuir a mantener la calidad de las playas son en La Garita (29 de septiembre) y en Ojos de Garza (20 de octubre).

El concejal de Medioambiente, Abraham Santana, agradece la implicación de los clubes de buceo y las personas que de forma desinteresada se han sumado a esta iniciativa para el cuidado del medio marítimo y para seguir avanzando en la consecución de banderas azules para las playas teldenses, y señala que en la página web del Ayuntamiento (https://bit.ly/2AXP3e8) se ha habilitado un espacio donde los clubes, asociaciones y personas que deseen colaborar puedan inscribirse.

Un comentario sobre “Medioambiente y los clubes de buceo limpiarán el fondo marino de Tufia

  • el 17 agosto, 2018 a las 6:34 pm
    Permalink

    Ojo al dato La Concejalía de Medioambiente de Telde NO LIMPIA el concejal de Medioambiente, Abraham Santana si estará para la foto de rigor ya que QUIEN LIMPIA son los clubes de buceo también ha cerrado con un tractor el acceso rodado a la Playa de Silva con el fin de que no se vea los vertidos contaminantes al mar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *