Mitin pre-electoral de Sánchez

El presidente “-postizo-“ del gobierno español, Pedro Sánchez, anuncia la convocatoria de elecciones generales el 28 de mayo. Lo que se le critica a este personaje es, que aprovechando esta circunstancia, pronuncie un mitin en toda regla sin que todavía se haya abierto la campaña electoral. Su discurso, bastante largo por cierto, fue todo un “-canto-“ a los logros de su gobierno en estos ocho, nueve o diez meses (ya que no fue capaz de cuantificar el tiempo que lleva gobernando). Una vez más saco a relucir su impertinente “-demagogia-“, con esa forma de expresarse “-vulgar y chabacana-“, donde los insultos a sus rivales es su tónica principal, empleando el término “-filibusteros-“ en más de una ocasión, refiriéndose al PP y a Cs, sin tener para nada en cuenta que su etapa gubernamental ha sido un puro “-filibusterismo-“.

Tanto el como sus ministros no han sabido conjugar el “-verbo-“ gobernar, dada sus manifiestas incompetencias, pero “-nadie ve la viga en su ojo y si en el de los demás-“, y trata de culpar a la oposición de su nefasta labor al frente del gobierno de la nación española.

Sánchez debió disolver las cámaras, ya que su situación real sigue siendo la de presidente, con todas las prerrogativas que revisten al cargo, algo que podría ser peligroso para los españoles, sus últimos estertores como tal podrían generar algún inconveniente, ya que el gobierno sigue figurando y actuando como tal, y no en funciones, donde su “-prerrogativas-“ se verían coartadas, lo que evitaría la aprobación de alguna disposición dañina y perjudicial para cuantos habitamos aquí.

Su empecinamiento de exhumar los restos del general Franco, no lo dejan vivir, por consiguiente hará todo lo posible de llevar a cabo esta acción, contra la opinión de la mayoría de los españoles, pero puede más su estado “-egolátrico-“, y quiere dejar patente que es él quien ordena y manda en España, dándole esta satisfacción a los enemigos de nuestra patria, y de nuestra historia enrocados cual “-majano-“, en esa idea irracional de que Franco fue un depravado criminal, algo es que totalmente falso.

Todo esta opinión la “-importó-“ el ignaro de Zapatero, convirtiendo la Ley de la Memoria Histórica en un ente pernicioso y rupturista, algo que lo “-descalificó-“, convirtiéndolo, -visto lo visto realizado- por Sánchez, en el segundo peor presidente de la reciente democracia española, ya que Pedro “el breve”, ha ejercido esta función entre ocho y diez meses, algo que el mismo no ha sabido determinar, a tenor de cuanto dijo en su discurso de esta mañana anunciando la celebración de nuevas elecciones generales, llevando al país, aunque no lo quiera reconocer a la ruina más execrable, donde incluso los índices bursátiles caso del IBEX35, no se han recuperado estancándose en los 8.500 puntos, y la prima de riesgo se ha vuelto a disparar.

José Luis Rodríguez Zapatero, creo la Ley de Memoria Histórica tratando de redimir a su abuelo el capitán Rodríguez, fusilado por un delito de alta traición, sin embargo Sánchez se ha implicado en llevarla a la práctica con toda rigidez, lo que ha generado que su abuelo el general Castejón, conocido por el “-carnicero de Zafra-“, haya salido a la palestra como torturador, y por la matanzas que realizó en muchas ciudades de Andalucía.

Y para ello toma como punto de partida la exhumación del cadáver del general Franco, llegando incluso a conceder a las instituciones aproximadamente 14millones de euros, para que sigan buscando en pozos y cementerios los posibles cadáveres de sus familiares, que según comentan fueron asesinados por el régimen franquista.

La historia tiene como objeto relatar cuanto acontece en un lugar determinado, sea un pueblo o nación, como tal se convierte en la “-fedataria-“ de todos los acontecimientos que se puedan generar dentro de los mismos, pero para así hacerlo, tiene que ser escrita con total rigurosidad. La historia no puede limitarse a relatar los acontecimientos sucedidos, a dictado de los interesados que solo pretenden que solo se conozca una parte de la misma, la que ellos les interesa, obviando aquellos que identifican a sus correligionarios, y que posiblemente fueran más sangrientos y abominables que los que dice esta Ley arbitraria e inconsecuente.Santiago Carrillo Comisario Político comunista nombrado por Stalin, ordenó y ejecutó miles de asesinatos en Madrid, y en su periferia, principalmente en Paracuellos, sin embargo su nombre no se cita como tal en esta Ley, algo que la proscribe dada su enorme ambigüedad, Largo Caballero también hizo de las suyas en este aspecto y junto con Juan Negrin firmó los salvoconductos-guías, para que el oro de España fuera enviado a Rusia y a Méjico por el puerto de Alicante, algo que no le permitía a los carabineros de guardia en ese puerto, revisar la carga que transportaban los camiones portando la mayor parte del tesoro nacional.

Tuve el privilegio de conocer personalmente al Sargento Jefe de los Carabineros de servicio la noche de autos, en el puerto citado, que había hecho el servicio militar en Guía de Gran Canaria, cuando allí estaba ubicado el Regimiento a principios del siglo pasado, que contrajo matrimonio con una guíense, que les hizo retornara al mismo como funcionario de Correos, el cual me comentó muchas cosas que sucedieron en aquellas fechas, entre esta que cito.

La Ley de la Memoria Histórica es una falacia por su contenido, por lo cual creo que la misma debería ser derogada a la mayor brevedad posible, su contenido es un canto “-vulgar y pachanguero-“ de lo que ocurrió en aquellos años. La misma carece de la rigurosidad y de la ecuanimidad exigida para ser tildada como tal.

Sánchez esta mañana se despachó a su gusto, aunque con cara acontecida, en la rueda de prensa que dio antes de la celebración del Consejo de Ministros, donde se dedicó a la relatar de forma falaz y como siempre a base de mentiras, de los éxitos de su gobierno, sin embargo más de uno de los periodistas acreditados lo pusieron, en un brete por la preguntas capciosas que tuvieron a bien hacerle, algo que lo llevo a la desesperación, ya que no tenía argumentos fehacientes para responder a las mismas.

Esperemos que el 28 de abril los españoles votemos con sentido y responsabilidad y no permitamos que la Moncloa pueda ser habitada nuevamente por un personaje de esta calaña, plagiador y mentiroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *